VIRAL

¿Cuánto gana un lava autos en Canadá? Mexicano revela el atractivo sueldo | VIDEO

El influencer mexicano Rulo Rules, quien vive en Canadá, se dedica a compartir en redes sociales cómo es vivir en ese país, así como diversas ofertas de trabajo a las que se puede acceder. 

Lava autos en Canadá.
Lava autos en Canadá.Créditos: Captura de video
Escrito en TENDENCIAS el

Actualmente, una persona podría aspirar a un sueldo superior a los 50 mil pesos mensuales desempeñándose como lava autos en Canadá

Probar suerte en otros países es uno de los sueños de muchos mexicanos, mientras que la mayoría aspira a ir a Estados Unidos o Europa, hay quienes podrían encontrar mejores condiciones trasladándose al país de la hoja de arce. 

¿Cuánto gana un lava autos al mes?

El influencer mexicano Rulo Rules, quien vive en Canadá, se dedica a compartir en redes sociales cómo es vivir en ese país, así como diversas ofertas de trabajo a las que se puede acceder. 

En un video en su cuenta de TikTok expone cuánto es lo que gana al día una persona allá por trabajar como lava autos. 

En la grabación explica que normalmente no se pide que se cuente con experiencia para ser candidato al empleo, pero recuerda que es cansado, pues requiere estar de pie todo el día, agacharse y mojarse. 

"Las tareas principales son el detallado de autos por dentro y por fuera, usar químicos de limpieza, remover manchas, buen servicio al cliente", indica. 

Asimismo, aclara que el sueldo puede varias, dependiendo de la provincia en que se encuentre el trabajo; sin embargo, precisó que puede ser desde el salario mínimo. 

Debido a que se habla de un empleo en Canadá, es presumible que habla del salario mínimo canadiense y cantidades en la moneda de ese país. 

Así el sueldo iría de los 15.55 dólares, pasando por los 18 y hasta los 22.39 dólares, en algunas regiones como Montreal. 

Por ello en promedio, un lava autos en Canadá podría ganar 18 dólares por hora, 144 al día, y en un trabajo de 6 días por semana, un total de 864, 3 mil 456 al mes. 

Tomando en cuenta que el dólar canadiense se ubica en los 13.29 pesos mexicanos por unidad, el salario mensual sería de 46 mil 275.84 pesos mexicanos. 

¿Qué se necesita para viajar a Canadá a lavar autos?

El influencer añadió un punto importante para hacer el viaje al país norteamericano, donde apuntó que mandar de manera directa una aplicación a las empresas no es la mejor manera. 

"Debes de tener permiso de trabajo para poder aplicar", dijo. 

Aclaró que es costoso para las empresas contratar extranjeros y el proceso toma tiempo, por lo que se prefiere emplear a quienes ya están en suelo canadiense. 

"No es un trabajo que requiera a personas con conocimientos únicos o especializados como para que valga la pena pasar todo el proceso para traer a alguien de otro país", comentó Rulo Rules sobre el empleo de lava autos en Canadá.