REDES SOCIALES

Hombre intenta abrir la puerta de un avión en pleno vuelo después de atacar a sobrecargo

De un momento a otro, este sujeto comienza a enloquecer, amenazando con tomar el avión en el que viajaba.

Un sujeto discute con una azafata para después irse a los golpes contra un sobrecargo.
Un sujeto discute con una azafata para después irse a los golpes contra un sobrecargo. Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

Tomar un vuelo nunca había sido tan peligroso como hasta ahora, y es que un hombre causó terror entre los pasajeros de un avión en plena marcha al intentar abrir una de sus puertas. El video ya se comenzó a viralizar en redes sociales por el comportamiento inusual de esta persona.

El sujeto que te vamos a presentar enloqueció de un momento a otro, y es que después de discutir con una sobrecargo, se fue directo a una de las puertas del avión para tratar de abrirla. Esto causó asombro y miedo entre los presentes que solo se limitaron a ver y grabar desde sus asientos.

Hombre a bordo de un avión enloquece

Durante el video de apenas unos segundos se puede ver que el sujeto en pantalla comienza a discutir con una persona a causa de una supuesta desviación.

“Bueno, dile al SWAT que tendrán que dispararme, porque tendrían que dispararme, recuerda eso. ¿Por qué nos están desviando? Porque lo que sea que hagan, esto va a ser un baño de sangre en todas partes, pueden huir”, dice.

Sujeto trata de abrir la puerta de un avión en curso

Después de declarar aquellas palabras, la actitud de este hombre comienza a tornarse un tanto violenta, y sin decir más, sale de su lugar para irse a los golpes contra un sobrecargo.

“Entonces, tomaré este avión. Te lo digo ahora mismo”, fueron las últimas palabras antes de comenzar a desatar el pánico.

Finamente, el hombre que intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo fue detenido por el personal de la aeronave después de atacar a sobrecargo. Algunos pasajeros también trataron de impedir la acción del sujeto.