VIRAL

¿Felices los 4? Individuo engañado en la India se casa con la esposa del amante

Antes el país condenaba el adulterio con hasta 5 años de prisión para todos los hombres que mantuvieran relaciones con mujeres casadas.

Neeraj, el hombre que será recordado por ser engañado y luego casarse con una mujer del mismo nombre
Neeraj, el hombre que será recordado por ser engañado y luego casarse con una mujer del mismo nombreCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¿Felices los 4? Un hombre en la India luego de saberse que fue engañado por su esposa, no solo se vengó de ella, sino del amante, al casarse con su mujer.

Neeraj del estado de Bihar es el progagonista de esta historia, se casó en 2009 con Rubi Devi y junto a ella procrearon cuatro hijos, todo iba bien, hasta que él se enteró que su ahora expareja le ponía el cuerno con un sujeto llamado Mukesh.

Esposa de Neeraj huyó con su amante

Neeraj comenzó a sospechar la infidelidad de su mujer y cuando lo confirmó, le pidió que terminara la relación con su amante, pero no tuvo éxito.

Ella terminó fugándose el año pasado con Mukesh y luego se enteró que su mujer ya se había vuelto a casar en otra entidad, ahora con su amante.

Ambos se consuelan y ¿Felices los 4?

Poco tiempo después y lejos de superar el engaño, Neeraj descubrió que el hombre que le había arrebatado a su esposa, estaba matrimoniado con una mujer llamada Rubi Devi, sí, mismo nombre que su esposa y que tenía dos hijos con Mukesh.

Y aunque sea difícil de creer, Neeraj consiguió el número de teléfono de Rubi Devi, con quien sostenía llamadas y cada vez eran más frecuentes, en pocas palabras se terminaron consolando el uno al otro y no solo eso, Neeraj aceptó a los hijos de Muskesh, como este había aceptado a tres de sus cuatro hijos.

Pero su venganza no termina ahí, Neeraj realizó una denuncia policial por adulterio contra Mukesh y como ya no procede lo acusó del secuestro de su expareja. Al momento los prófugos continúan siendo buscados por las autoridades.

Infidelidad en India ya no es un crimen

Cabe recordar que la infidelidad ya no es un delito en dicho país ya que en 2018, cinco jueces del Tribunal Supremo de India decidieron anular el artículo 497 del Código Penal, que establecía penas de hasta 5 años de prisión para aquellos hombres que mantuviesen relaciones con mujeres casadas sin el consentimiento de sus esposos.

No obstante, esta noticia dio la vuelta en la India y se preguntan ¿Felices los 4? Saque sus propias conclusiones.