ALIMENTOS

Taquero revela hack infalible para comer más al momento de que te den tus tacos

Te quedarás impresionado (a) por cómo funciona la dinámica para repartir la carne en la tortilla; antes era un secreto aunque pasara delante de nuestros ojos.

Taquero revela hack infalible para comer más al momento de que te den tus tacos.
Taquero revela hack infalible para comer más al momento de que te den tus tacos.Créditos: Twitter:@taquerosky
Escrito en TENDENCIAS el

Los hacks no solo son para los mensajes de WhatsApp, pues recientemente se dio a conocer uno que todas las y los mexicanos agradecerán, y tiene que ver en cómo hacer que nos den más carne cuando vamos a pedir unos ricos tacos.

En redes sociales se hizo viral el tip que compartió el taquero e influencer @taquerosky o también conocido como el  “Taquero Comunista”.

Esto no es brujería, es taquería

El Taquero Comunista dio a conocer a través de su cuenta TikTok que cuando la gente vaya a pedir sus respectivos tacos que mejor sean de 3 en 3, y no pidan todos de un jalón.

La explicación que da es bastante impresionante, pues este taquero afirmó que entre más tacos pidas, menos carne le va a poner la persona que te está despachando.

Esto se debe a que como los tacos los sirven en la mano, el taquero en cuestión pondrá menos alimento en la tortilla con el propósito de que le quepan más, y así te despache rápido.

Por ello, es mejor que no pidas más de 3 en una sola tanda, es más, de preferencia pide de dos en dos aunque tengas mucha hambre y te querías comer el mundo entero.

Así como este hack, el Taquero Comunista comparte más tips callejeros para ser todo un experto cuando vayas a comer.

¿Qué salsa pica menos?

El también influencer dijo que para los machos que les da pena preguntar qué salsa pica menos, existe una forma muy fácil ( y hasta obvia) de cómo saberlo.

Según explicó que el recipiente que tenga más salsa es probablemente la que menos pique, y para cerciorarte solo basta poner una gotita de dicha salsa en tu mano—sin que la cuchara toque tu piel—para que lo compruebes por ti mismo.

Así es como puede comer más por el mismo precio ahora que se te antojen unos ricos taquitos de la calle, porque claro, esto no aplica para los restaurantes.