TIKTOK

Él es Jordan, el vagabundo canadiense que es millonario en su país de origen

De acuerdo con el indigente es más barato comprar cigarrillos en Medellín que en Canadá.

Vagabundo canadiense
Vagabundo canadiense Créditos: RANDOM TRIVIA
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales se encuentra circulando una entrevista que le hizo el canal de YouTube titulado Random Trivia a Jordan, el vagabundo canadiense que es millonario en su país de origen.

Se trata de un hombre que es originario de Canadá y que al día de hoy vive en las calles de Medellín, Colombia, como indigente.

De acuerdo con el YouTube, Jordan es multimillonario en territorio canadiense, ya que es un empresario que tomó la decisión de vivir en este país latinoamericano por una siempre razón, es más barato.

El vagabundo detalló que es un empresario norteamericano que llegó en 2019 a Medellín, ya que como primer punto pretendía quedarse un año como turista en el país latino.

Sin embargo, la pandemia hizo que el canadiense cambiara de planes, tras estar varios meses en confinamiento en un hotel de Colombia.

Por otro lado, señaló que su madre se encarga de los negocios que tiene en su país de origen y quien se encarga de enviarle dinero es un empleado de la compañía, ya que su madre no sabe a qué se dedica su hijo.

Otra de las cosas que sorprendió en sus declaraciones fue que es más barato comprar cigarrillos en Medellín que en Canadá.
Tras estas declaraciones, usuarios en redes sociales se conmovieron, pero también otros internautas quedaron descontentos porque el vagabundo evita pagar impuestos.

Este video no solo se volvió viral en YouTube, sino también en la red social de TikTok, ya que en dicha plataforma internautas señalaron que la embajada de Canadá se comunique con el empresario. Ahora, ya conoces la vida de Jordan, el vagabundo canadiense que es millonario en su país de origen.