REDES SOCIALES

Así fue la lluvia de 'gusanos' en China que se hizo viral | VIDEO

Autos llenos de 'animales' caídos del cielo, esto fue lo que pasó al otro lado del mundo.

Desde el 28 de febrero del 2023, se empezaron a hacer virales los videos de este suceso.
Desde el 28 de febrero del 2023, se empezaron a hacer virales los videos de este suceso. Créditos: Captura de pantalla Twitter @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

Una lluvia de gusanos es lo que menos se esperaron algunos habitantes de Pekín en China, este evento se hizo viral en instantes a través de diferentes fotos y videos en redes sociales, así que veamos de qué se trata.

Recordemos que este país es reconocido por ser exótico cuando de animales se trata, pues tienen una gastronomía bastante peculiar, el pensar que se puede desatar otra pandemia está presente, pero esta vez fue una lluvia “apocalíptica”.

Video de la lluvia de gusanos en China

Para explicar este acontecimiento hay dos teorías, de las cuales ninguna se acerca al final del mundo, las cuales son:

Luna de gusano

“Así se le conoce a la primera luna llena de marzo y todas las lombrices empiezan a salir por el cambio de temperatura, teniendo un ‘ataque’ de estos animales por todos lados”, mencionó la tiktoker Lisset Garduño en un video.

Flores de Álamo

Este es otro punto que resulta más lógico, pues tienen la figura de un gusano al mojarse, pero en realidad es una flor conocida como Álamo.

Pixabay

También se explica que en el video no se puede ver que se muevan los supuestos animalitos, dejando en duda la veracidad de la famosa teoría de una señal para el fin del mundo.

Algunos comentarios de usuarios que vieron este video viral son: “Ya me había espantado”, “En Honduras todos los años llueven peces”, “Solo llovió en tres autos y en los demás no”, “Cada vez estamos más cerca del apocalipsis”.

Sin duda alguna hay varias opiniones de este caso, pero la ciencia y la lógica demuestran que todo se trata de algo natural.

Así que tranquilo, la lluvia de gusanos en China no es una señal para el fin de los tiempos, aún te falta mucho por vivir y sobre todo por disfrutar. Aunque, no debemos bajar la guardia ante noticias “extrañas”, como estas.