TIENDAS DEPARTAMENTALES

Los secretos de Liverpool revelados por un extrabajador

Se trata de una impactante estrategia que implementa la tienda cuando se tienen las sospechas de que algo malo está pasando.

Los secretos de Liverpool revelados por un trabajador que fue despedido.
Los secretos de Liverpool revelados por un trabajador que fue despedido.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en TENDENCIAS el

Un trabajador de Liverpool fue despedido, luego de que este ventilara un impactante secreto de la empresa.

A través de redes sociales se dio a conocer que Liverpool utiliza un curioso mecanismo para alertar a sus trabajadores y guardias de seguridad de que alguien está robando en la tienda.

Lo anterior fue revelado por un ex trabajador de esta empresa, que además dijo que las canciones que se ponen de fondo en las instalaciones, pueden llegar a figurar como un código de alerta en Liverpool.

Aunque el video ya no está disponible actualmente, fue el usuario en TikTok @brian__ayala__ quien sacó a la luz este aspecto secreto de la compañía.

De acuerdo con lo revelado por este extrabajador, hay una playlist (por así decirlo) que Liverpool reproduce cuando se sabe que hay un ladrón en la tienda.

Aunque esta puede variar dependiendo de la sucursal, dijo que estas canciones fueron las llegaban a poner cuando él todavía formaba parte de la plantilla laboral.

El top musical de seguridad de Liverpool

  1. Holding Out for a Hero - Bonnie Tyler.
  2. Rata de dos patas- Paquita la del Barrio.
  3. Ghostbusters - Ray Parker Jr.
  4. We are the Champions – Queen.
  5. Happy - Pharrel Williams.
  6. Smooth Criminal - Michael Jackson.
  7. Tema de Misión Imposible.
  8. Tema del Exorcista - Mike Oldfield.
  9. I Will Always Love You - Whitney Houston.

Antes de que el video fuera borrado de la plataforma, este usuario hizo alusión a que su despido se debió por revelar estos aspectos íntimos de la empresa.

“Yo después de que me corrieran de mi trabajo por subir un TikTok que no debí subir”; escribió Brian Ayala en su cuenta.

Aunque ya no trabaja en Liverpool por esta acción cometida, el ahora ex empleado se tomó la situación con bastante humor—pues ya qué le queda—: “ay no deposítenme 5 pesos JAJANA”; escribió.