ANIMALES

Perrito atiende a su dueña de un ataque de taquicardia y enternece las redes sociales | VIDEO

Estos mejores amigos de cuatro patas pueden llegar a salvar vidas.

El nombre de este gran animalito es Bailey.
El nombre de este gran animalito es Bailey.Créditos: Captura de pantalla Twitter @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

Un perrito se hizo viral en redes sociales al ayudar a su dueña tras un ataque de taquicardia, pues el “lomito” demostró ser un fiel compañero aún en los momentos más complicados, así que sigue leyendo para enterarte de todo el desenlace.

El video que anda circulando en TikTok ya tiene más de 10 millones de vistas, 963 mil me gusta y 7 mil 181 comentarios, pues Bailey es más que un animal, es un buen cuidador de su amiga Katie.

Pexels

Video de perrito que ayuda a su dueña en un ataque de taquicardia

En el clip está de fondo la canción “Hero” de Enrique Iglesias, mientras se observa a Katie mirar su reloj y después sentarse en el suelo, mientras el “lomito” empieza a moverse de un lado a otro, pero después corre por una manta para poder taparla, lo más impresionante viene cuando acude a abrir el refrigerador para darle una botella de agua y sus pastillas para tranquilizarla.

Los comentarios más destacados fueron los siguientes:No puedo con tanto amor y tanta dedicación, no los merecemos”, “Veo esto y se me parte el corazón saber que hay gente que los lastima”, “Estuve llorando todo el video”, “Que hermosura”, “Impresionante, bendito perro” y “Wow, cerró el refrigerador”.

Después de verlo, seguramente también tú estuviste cerca de llorar o tuviste un sentimiento bonito, pues los perros pueden detectar cuando estamos tristes, felices o pasando por un momento complicado. Ellos son buenos para dar apoyo a personas con ansiedad, depresión y como el caso de Katie, taquicardia.

Seguiremos pendientes para ver con qué nos vuelven a sorprender las redes sociales, pues hay miles de perros en el mundo como Bailey.

Antes de terminar, te queremos recomendar el programa Amores de Garra con Dominique Peralta en MVS, todos los sábados a las 14:00 horas por el 102.5 FM, ahí podrás descubrir datos interesantes y consejos importantes para los perritos.