MODELO DE NEGOCIO

¿Un Oxxo móvil? Así fue captada esta curiosa sucursal playera

La cadena de tiendas de Femsa no deja de sorprender a sus usuarios con esta curiosa versión su franquicia.

¿Un Oxxo móvil? Así fue captada esta curiosa sucursal playera.
¿Un Oxxo móvil? Así fue captada esta curiosa sucursal playera.Créditos: Twitter: @Tiendas_OXXO
Escrito en TENDENCIAS el

Las tiendas de conveniencia Oxxo tienen una presencia importante en México como en distintos países, donde recientemente se dio a conocer una nueva versión de esta franquicia: El Oxxo móvil.

Se trata de una sucursal ubicada en la Playa Tesoro de Altamira en el estado de Tamaulipas, donde se aprecia una versión compacta de esta tienda, pero con todo lo necesario para satisfacer las necesidades el público.

En medio de la arena y con las olas del mar, este Oxxo móvil (catalogado así por la misma empresa) está siendo un hit entre las y los cibernautas, pues muchos se preguntaron cuándo llega esa misma versión a las distintas playas de México, en especial a las de Cancún, Quintana Roo.

¿También tienen 2 cajas y sólo atienden en 1?

Otros aprovecharon para hacer consultas sarcásticas, sobre si en los nuevos modelos de Oxxo móvil estarán abiertas las dos cajas para cobrar al público, o igualmente sólo funcionará una.

Y es que, uno de los grandes misterios que rodea a la cadena de tiendas del Fomento Económico Mexicana (FEMSA) es por qué nunca tienen en funcionamiento las dos cajas para cobrar.

Cabe destacar que las tiendas Oxxo se encuentra distribuidas en distintas partes del mundo, por ejemplo: Estados Unidos, Chile, Brasil y Perú.

¿Qué es un Oxxo móvil exactamente?

Entrando en terrenos más serios y empresariales, esta versión de tienda del Oxxo se le conoce también como tienda itinerante.

Se trata de un modelo de negocio orientado a crear experiencias en sus clientes por un determinado periodo de tiempo con el objetivo de llevar a una marca por un interesante recorrido geográfico.

Es decir que, el Oxxo móvil existirá en las playas de Tamaulipas por un determinado tiempo, sin embargo, puede que sean vistas en distintos puntos de México.