REDES SOCIALES

Joven expone a call center que deja sin sillas a empleados por no cumplir con su cuota

Fueron dos fotografías las que compartió una joven en sus redes sociales. Cabe decir que ya no se encuentra trabajando en el lugar.

Call center quitaba sillas a empleados por no vender.
Call center quitaba sillas a empleados por no vender. Créditos: Captura de pantalla @Alejandra Evans
Escrito en TENDENCIAS el

Una joven que no estuvo de acuerdo con la sanción puesta por su jefe denunció que el call center en donde laboró dejaba sin silla a los empleados que no vendían. Las imágenes de los jóvenes haciendo llamadas sentados en el piso se hizo viral.

No cumplir con las metas establecidas fue el motivo por el que varios jóvenes fueron castigados con esta medida tan drástica. La denuncia fue hecha por una exempleada por medio de redes sociales.  

En el lugar identificado como el call center Nexo it, los encargados de las áreas se dedicaban a dejar sin lugar a quienes no cumpliera con su cuota de ventas, y hasta el momento que lograran concretar una venta, les sería devuelta su silla.

Fotos muestran a empleados de call center sin silla hasta concretar una venta

El relato fue hecho por medio del perfil de Facebook de Alejandra Evans, quien dijo haber laborado en Nexo it en el pasado. El momento fue retomado hace algunos días y la noticia pronto se volvió viral.

“Momentos que me mantienen humilde

Trabajé en un call center donde si no vendías te quitaban las sillas y hasta que vendieras te la regresaban JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @NEXOIT”, escribió la joven para acompañar la foto.

Foto: Alejandra Evans.

En esta primera fotografía podemos ver a dos compañeros sentados en el piso, mientras que otros más se encuentran parados o sentados en el escritorio tomando llamadas.

Exempleada de call center dijo haber sido feliz mientras estuvo laborando en el lugar

En los comentarios de la publicación de la joven que exhibió a su antiguo call center por quitarles las sillas a los empleados que no vendían, se mostró una foto más en donde todos ya se encontraban de pie con las sillas en el fondo. Cabe decir que, a pesar de las medidas, Alejandra se dijo feliz de haber estado en aquel lugar, pues se fue con muy buenos amigos.

Foto: Alejandra Evans.