REDES SOCIALES

Esta es la película en la que participó el actor que vive en calles de Juárez: VIDEO

Un usuario de TikTok subió una grabación en donde presenta a Carlos, un hombre en situación de calle que, según sus declaraciones, formó parte de la industria cinematográfica del país.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Por medio de redes sociales se viralizó un video en donde se da a conocer que un actor del cine mexicano actualmente vive en situación en calle, lo que despertó la curiosidad de los cibernautas para conocer más la respecto del histrión.

Un usuario de TikTok subió una grabación en donde presenta a Carlos, un hombre en situación de calle que, según sus declaraciones, formó parte de la industria cinematográfica del país.

“Diles cómo te llamas… Carlos, somos compitas Carlos y yo desde hace muchos años … Y aquí está Carlos con nosotros, desde hace como 5 años”, externó el cibernauta identificado como “eliascampos_oficial”.

Posteriormente, otros usuarios de dicha plataforma cuestionaron al creador del video los nombres de las películas en que el actor participó antes de convertirse en una persona en situación de calle.

Ante ello, compartió un clip de la cinta “Picadero de Malillas”, la cual se estrenó en 2003 y fue protagonizada por Sergio Mayer y Flavio Peniche.

De acuerdo con la grabación, Carlos habría tenido un papel de poca relevación, sin embargo, las imágenes reflejan las intenciones de querer salir adelante del hombre en el cine mexicano.

El filme, que estuvo bajo la dirección de José Manuel Contero Macias, es un relato dramático de la vida real y la matanza de personas inocentes que ocurrieron en Atenco, una región políticamente inestable del país.

Para poder ver la película completa en la que participó el actor que vive en situación en calle lo único que tienes que hacer es acceder en YouTube y escribir su nombre en su buscador para que te aparezca en la primeras opciones de búsqueda.