REDES SOCIALES

IA muestra invasión extraterrestre en la CDMX ¡Es escalofriante!

No se cumplió la profecía del 23 de marzo, pero si te quedaste con las ganas de ver dicho acontecimiento, aquí algunas imágenes.

La predicción del pasado 23 de marzo hizo que internautas comenzaran a llenar las redes sociales de memes. Hoy se vería concretada dicha invasión.
La predicción del pasado 23 de marzo hizo que internautas comenzaran a llenar las redes sociales de memes. Hoy se vería concretada dicha invasión. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando el autollamado viajero del tiempo lanzó la profecía de una inminente invasión extraterrestre el pasado 23 de marzo, usuarios comenzaron una conversación con memes en redes sociales acerca del tema. El suceso no pasó, pero ¿y si hubiera ocurrido? Aquí algunas imágenes de la invasión alien en la CDMX ofrecidas por la Inteligencia Artificial.

La IA nos ha traído diversas situaciones inesperadas; en el plano gráfico hemos podido presenciar a la animación 'South Park' lanzar un episodio coescrito con Inteligencia Artificial de ChatGPT, y qué decir del exmandatario estadounidense, Donald Trump, a quien vimos ser detenido gracias IA.

¿Sí llegó la invasión alien a la CDMX?

Por medio de la Inteligencia Artificial de Microsoft Bing todos podremos atestiguar cómo pudo haber sido la invasión extraterrestre si la profecía del viajero del tiempo se hubiera cumplido.

“¡El futuro es hoy, viejo! ?? Le preguntamos a la IA de Bing cómo se hubiera visto la invasión alien en CDMX y... pues mejor juzguen ustedes los resultados ¿escalofríos?”, se puede ver en redes sociales.

Los memes que dejó la fallida invasión alien

Ya había pasado más de medio día el 23 de marzo y la invasión extraterrestre aún no llegaba. El evento hizo que internautas comenzaran a llenar las redes sociales de memes a cerca de la falla de la predicción de dicha invasión, por lo que imágenes y videos no se hicieron esperar.

"Cae nave extraterrestre en la autopista Toluca–Atlacomulco, en el EdoMex y se arma la rapiña en corto".

"Los extraterrestres invadiendo la tierra".

"Cuando la #InvasionExtraterrestre llegue a México".

Afortunadamente, la predicción de la invasión extraterrestre resultó no ser cierta, pero hubo quienes se mostraron interesados en ver cómo se hubiera visto la CDMX completamente invadida por vida extraterrestres.