REDES SOCIALES

Colombiano presenta a su tercer hijo con una muñeca de trapo en TikTok | VIDEO

Este caso ha sido polémico desde que el hombre mencionó su casamiento con un ser sin alma.

La historia de este hombre ha dejado a varios con la boca abierta.
La historia de este hombre ha dejado a varios con la boca abierta. Créditos: Captura de pantalla Twitter @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

Tener un hijo con una muñeca al parecer no es nada extraño para el colombiano famoso en TikTok, pues sus videos como si fueran una pareja “normal” ha conmocionado las redes sociales, dejando claro que siempre habrá algo que nos sorprenda cada vez más.

Su nombre es Cristian Montenegro y se casó con “Natalia Ortiz”, algo curioso es que esto no es nuevo, pues desde 2019 comparte videos de su feliz vida.  Actualmente tiene tres hijos, Adolfo Daniel, Lady María y una nueva bebé llamada Sammy Montenegro.

Video del colombiano con la muñeca de trapo

En el video del “nacimiento de su nueva hija”, se observa al hombre con vestimenta médica, mientras su esposa está acostada en una cama. Cristian explica a sus seguidores que se encuentra en un hospital llamado “Medical Clinical K & A”, por la llegaba de su criatura. También se puede ver como le da un beso a “Natalia” y hablando en voz baja pide que den me gusta al video.

Lo raro viene cuando empieza a grabar el momento del parto, pues se ve a otro muñeco de trapo siendo el enfermero. De pronto el sonido del llanto de un bebé invade el cuarto y en un corte de tomas, al final se puede ver a “Sammy”.

Con una gran sonrisa, el hombre graba a todos los involucrados, enfoca a su bebé de trapo y dice adiós con la mano.

Un dato interesante, es que mantiene su cuenta privada, actualmente tiene 99 mil seguidores y sus videos son exclusivos para cada uno de sus fans.

Algunos de los comentarios que recibió el clip del nacimiento de su nueva hija fueron: “Ya me está dando miedo”, “Mi novela de terror favorita”, “Todo es muy extraño”.

Sin duda alguna, este colombiano seguirá dando de qué hablar en TikTok, pues nadie sabe si lo hace por “ganar fama” o padece algún tipo de trastorno.

Temas