GASTRONOMÍA MEXICANA

Un joven compra tortillas azules por primera vez y piensa que están echadas a perder

Un tiktoker causó polémica en redes sociales, luego de que compartiera su curiosa experiencia.

Un joven compra tortillas azules por primera vez y piensa que están echadas a perder.
Un joven compra tortillas azules por primera vez y piensa que están echadas a perder.Créditos: Twitter:@EsdeProfugos
Escrito en TENDENCIAS el

Un joven se hizo viral a través de TikTok al pensar que cuando compró tortillas y éstas eran de masa azul, creyó que estaban podridas.

En redes sociales circula el curioso video de un tiktoker que “indignado por la situación” hizo una denuncia pública con la que terminaría lapidado por la oleada de críticas que dejó su publicación.

Con un acento extraño, este joven comienza a compartir su experiencia, que de primera instancia fue mala porque no le quisieron aceptar su tarjeta de crédito al momento de comprar tortillas.

Sin percatarse de que las tortillas que le vendieron eran de masa azul, al llegar a su casa, éste hombre pensó que lo que le habían vendido estaba echado a perder.

Aunque en un principio las y los cibernautas creyeron se trataba de una broma, ya que el joven dijo lo siguiente: “Como no había un Palacio de Hierro cerca, me tuve que ir a una tienda, local para comprar tortillas”.

Le arruinaron sus quecas fifís

Lo peor suscita cuando este personaje utiliza una especie de brocha de maquillaje, y con el mango de éste, intenta retirar el papel en el que venían envueltas las tortillas para mostrarle a sus seguidores la horrorosidad con la que estaba lidiando.

Al parecer este muchacho nunca había comido tortillas de masa azul, pues pensó que lo que había comprado eran tortillas hechas hace mil años.

El video ya tiene poco más de 600 mil reproducciones y decenas de comentarios que tachan a este joven de ignorante (que aunque todas y todos los somos) existen límites.

El maíz azul es uno de los favoritos por las y los mexicanos por su sabor y consistencia, sin embargo, no en todas las tortillerías las venden.

Este joven encontró oro y pensó que era peor que el cobre cuando vio por primera vez tortillas de masa azul, en fin, la hipotenusa.