VIRAL

‘Tiendita secreta’ en Irapuato: así funciona el establecimiento exclusivo I VIDEO

Los usuarios se sorprendieron al ver que este tipo de comercios existen en México, además de burlarse de algunos errores que encontraron.

Los usuarios dijeron que no era tan secreta.
Los usuarios dijeron que no era tan secreta.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales, se viralizó una ‘tienda secreta’ ubicada en Irapuato, Guanajuato, la cual tiene un curioso funcionamiento.

Se trata de un establecimiento exclusivo de un fraccionamiento, por lo que solo los habitantes de este pueden comprar sus productos.

Sin embargo, hay una forma de adquirirlos. El lugar está bardeado e incluso tiene una reja y guía de púas con el fin de que nadie entre a la zona residencial.

A pesar de esto, existe un pequeño hueco, por el que los vendedores traspasan la mercancía, ya sea unas frituras, pan o cualquier otra que puedas encontrar en estas tiendas de abarrotes.

La encargada de difundir este curioso negocio fue la usuaria “aragz95” en TikTok, quien comenta que se trata de “momentos humildes” de su novio.

“Es cuando va a comprar a la tiendita secreta que es del fraccionamiento del otro lado, pero que tiene ventanita para comprar desde este”, menciona en la primera grabación que cuenta con más de 500 mil reproducciones.

¿Cómo funciona la tiendita secreta en Irapuato?

Pero eso no es todo, ya que, en otro video, la creadora de contenido reveló la manera para consumir en este establecimiento.

En las imágenes se observa cómo su novio, quien va vestido con una pijama de dinosaurio, toca un timbre para avisar a los vendedores.

Aunque, tanto ella como él quedan desilusionados: “Y nadie sale”.

Lo curioso es que se observa que, del ‘lado prohibido’, se ve una serie de anuncios para promocionar productos como Coca-Cola, cervezas, frituras y otros refrescos.

Usuarios reaccionan

El hecho generó varias comentarios en las publicaciones, donde los usuarios escribieron que parece “reclusorio”.

“Una vez fui a una y decía ‘toque el timbre’ y era una piedra amarrada”, contó quien se identifica como Martín Hernández en TikTok.

Mientras que otro comentó: “Secreta y se escucha bien fuerte el timbre”.

Aun así, esta ‘tiendita secreta’ en Irapuato, Guanajuato, fue motivo de risas para las redes sociales, ya que el segundo video acumula más de 1 millón y medio de reproducciones.