INTERNET

Izzi anuncia alza de precios en su servicio debido a la inflación

La compañía dijo que se ha esforzado para mantener los precios de su servicio sin aumento durante los últimos dieciocho meses, pero ahora sí habrá un ajuste.

¿Ya sabías que tu internet tendrá un costo alto con izzi?
¿Ya sabías que tu internet tendrá un costo alto con izzi?Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Si se te hace caro tu servicio de internet con Izzi, pues ahora prepárate, este sábado aumentará el costo en sus servicios debido a la alta inflación que se ha presentado este último año.

A través de un comunicado, el ajuste de precio mensual en sus servicios a partir del 1° de abril del 2023 causó molestia en muchos de sus clientes.

Inflación provoca alza de precios

La compañía justificó el alza de precios al decir que ha luchado por mantener los precios pese a la alta inflación, pero esto ya se salió de sus manos.

"En Izzi nos hemos esforzado por mantener los precios de nuestro servicio sin incremento durante los últimos dieciocho meses. Sin embargo, la alta inflación del último año nos obliga a hacer un ajuste en el precio en la tarifa mensual de tu servicio a partir del 1° de abril del 2023", explicó la empresa.

Izzi agradece a sus clientes

Además, la compañía agradeció  la comprensión de sus clientes en estos tiempos económicos complicados y aunque reconocieron que el aumento no es deseable.  

"Sabemos que un aumento de precio no es deseable y agradecemos su comprensión. Ten la seguridad que nuestro compromiso contigo es continuar brindándote un servicio de calidad que seguirá mejorando", sentencia el comunicado.

¿A partir de cuándo incrementan las tarifas?

Izzi precisó que el ajuste de la tarifa en el producto Izzi 30, será de 30 pesos más y se verá reflejado en tu siguiente estado de cuenta, es decir, en abril 2023.

Aunque, hay que recalcar que la empresa dijo que respetará los productos contratados que todavía están en periodo de plazo forzoso, pero sí deja en claro que aumentarán al término de dicha vigencia.

Alza en precios causa molestia

“Izzi dicen que en 18 meses no hay subido el precio, que gran mentira, hace 7 meses que se renovó mi plan y me ajustaron mi cuenta a los nuevos precios”, condenó el usuario @tuamigoelbob en Twitter.

Otro mensaje del usuario Lexus dice lo siguiente: “Rateros, ofrecen VIX y hay que pagar, aumentaron a fin de año 2022 y de nuevo (…) van a perder clientes”.

La usuaria Mónica Arredondo dijo “además que suben el precio y no avisan, cuando uno va a pagar resulta que tiene uno a deudo”.

Finalmente, si bien hay quejas existen otros usuarios que están contentos con el servicio, en lo que respecta a Izzi aclaró que caso de tener complementos de entretenimiento o extensiones adicionales de televisión no subirán de precio.