MODA

Big Red Boots: Este es el precio de las botas inspiradas en Astro Boy

Este singular calzado lanzado por la firma MSCHF es totalmente unisex, por lo que queda perfecto con cualquier look.

Big Red Boots ya están siendo publicitadas por la firma en sus redes sociales.
Big Red Boots ya están siendo publicitadas por la firma en sus redes sociales. Créditos: Captura de pantalla IG @mschfsneakers/ YT RetroCrush
Escrito en TENDENCIAS el

La firma MSCHF lanzó una línea de cazado inspirada en los zapatos de Astro Boy, sí, el androide que salió en 1952 en el manga con el mismo nombre. La serie escrita e ilustrada por Osamu Tezuka fue retomada por la renombrada marca para recrear las botas rojas del personaje principal. Este es el costo de las Big Red Boots.

Astro Boy está de nuevo en tendencia

Uno de los artículos que se ha vuelto tendencia en los últimos días son las Big Red Boots, que remiten de inmediato al calzado del personaje Astro Boy, y es que su peculiar forma las ha convertido en uno de los accesorios más buscados por lo amantes de la moda, y si eres parte de este grupo, saber cuánto cuesta tener un par de estas botas será de mucha ayuda.

La firma MSCHF se caracteriza por sus modelos fuera de lo común, pues recordemos la vez que sacaron su línea de Vans con suela ondulada. Ahora toca el turno a las gigantes botas rojas de la figura de anime.

¿Cuánto cuestan las Big Red Boots, el calzado inspirado Astro Boy?

Estas peculiares botas están diseñadas completamente de forma caricaturesca, y es que como lo podemos ver, el calzado es de gran tamaño, como su nombre lo indica. Además, debes saber que son totalmente unisex, por lo que pueden usarse de forma indistinta para cualquier look.

Las Big Red Boots son de un material blando, parecido a la silicona, lo que le permite tener esa forma tan parecida a las originales de Astro Boy. De acuerdo con la página de MSCHF, el costo del calzado ronda los 350 dólares, lo equivalente a 6 mil 635 pesos. Si acaso estás interesado en un par, tendrás que esperar hasta el 16 de febrero, día en el que saldrán a la venta al público.