REDES SOCIALES

Este es el mejor consejo para tramitar tu visa de EU: VIDEO

Estos tips te serán de mucha ayuda si tu entrevista está próxima a concretarse. ¡Presta mucha atención!

Tiktoker revela cómo ir bien preparado a la entrevista para la visa americana.
Tiktoker revela cómo ir bien preparado a la entrevista para la visa americana. Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

El trámite de la visa americana puede ser un tanto complicada de conseguir, comenzando desde la fecha de solicitud que suele ser bastante lejana. Para que no tengas que esperar un nuevo periodo de tiempo, un coach en TikTok reveló algunos consejos para tramitar tu visa de EU con éxito.

Este documento permite a los ciudadanos de diferentes países acceder a Estados Unidos por sus fronteras para realizar viajes de negocios, estancia de estudiante o turismo. Una vez realices este trámite, podrás acceder al territorio de manera legal cuantas veces necesites durante el periodo indicado en tu visa.

Consejos para tramitar tu visa y tener éxito

En esta ocasión, un tiktoker reveló algunos tips para salir victorioso de la entrevista en la Embajada de Estados Unidos en México. Toma nota para saber qué es lo que debes hacer al estar en la cita.

La presentación

Prestar atención en la vestimenta el día preciso de la entrevista es el primer punto en el que debes poner atención: “Hay que ir vestido como si uno fuera a una entrevista de trabajo. Eso genera una (buena) primera impresión”, comentó el experto.

Ir con el caso estudiado a la cita para tu visa

Este siguiente punto se refiere a ir con las preguntas generales muy bien estudiadas, las cuales consisten en: “Estoy trabajando en tal lugar, me dedico a tal cosa, empecé a trabajar en tal fecha, gano tal dinero”. Si tienes presente lo anterior, iras con una ventaja al estar frente al oficial, pues mantendrás un poco más el control.

Llegar a tiempo

Una de las virtudes más importantes de una persona es su puntualidad, y para esta ocasión, no solo darás una buena impresión, sino que te mantendrás en calma para el momento de la entrevista. Considera tomar un tiempo extra para imprevistos.

Se conciso

Cuando estás siendo cuestionado en la entrevista para la Visa Americana deberás contestar solo lo que se te pregunta, no hay necesidad de explayarse más de lo debido: “Contestar lo que nos están preguntando, no nos pongamos a dar tantos detalles”, precisó el tiktoker.