ENTRETENIMIENTO

Bad Bunny: Los mejores memes de su ‘supuesto romance’ con Kendall Jenner

Los ojos del mundo vuelven a estar sobre el 'conejo malo', pues esta vez se especula que tiene ‘algo’ con una integrante de las Kardashian.

Hasta el momento no hay una confirmación oficial sobre un 'romance'.
Hasta el momento no hay una confirmación oficial sobre un 'romance'.Créditos: EFE y Captura de pantalla Instagram: @kendalljenner
Escrito en TENDENCIAS el

Bad Bunny decidió empezar el 2023 alejado de los medios y el mundo artístico, pero ha sido tendencia nuevamente por dos cosas, la primera por su estreno de su nuevo video de la canción “Ojitos Lindos” y la segunda por su “avistamiento” en un antro con Kendall Jenner.

De acuerdo con el medio Despierta América mencionan que "surgió" posiblemente un romance después de haber sido captados en un antro de los Ángeles, manteniéndose en un perfil demasiado bajo para evitar ser vistos y saliendo por separado con sus choferes.

Aunque nada está confirmado, Twitter no tardó en explotar con varios comentarios donde muestran que están impactados con la posibilidad de que esto se vuelva realidad, pues Benito no ha dado anunciado algo oficial con alguien, a pesar de decir que mantenía una relación con Gabriela Berlingeri.

Los memes son “oro puro”, pues nos sacan una carcajada cuando realmente son buenos, pueden ser de cualquier tema, pero los mejores son cuando algo se vuelve viral, en este caso el conejo malo y la hermosa modelo estadounidense.

Mejores memes de Bad Bunny y Kendall Jenner

También los comentarios no podían faltar y los mejores fueron los siguientes: Se me cayó mi idolo, chao, te suelto Benito”, “A Kendall le tocó el primer sacrificio latino”, “Esto no lo vi venir, el multiverso sí existe”, “¿Por qué no nací siendo Jenner?”, “Cosas que los mantienen humildes”.

Después de todo solo queda esperar a que alguno de los dos confirme un noviazgo o simplemente quedar como un “rumor” que llegó demasiado lejos, haciéndonos pensar en un romance.

Si eres fan de la música o te gusta escuchar temas relacionados con tus artistas favoritos como Bad Bunny, te recomendamos escuchar el programa “8 Track”, todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.