REDES SOCIALES

Joven confiesa que copió en exámenes y universidad le anula su título: VIDEO

Un reto en redes sociales dejó a un alumno de enfermería sin poder ejercer a causa de la invalidación de su título profesional. Así se justificó el joven.

Joven explica cómo es que le invalidaron su título profesional.
Joven explica cómo es que le invalidaron su título profesional. Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

Una ‘broma’ en TikTok les costó muy cara a los siguientes alumnos de una universidad en Venezuela, y es que, por realizar un clip justamente el día de su graduación, su casa de estudios les invalidó su título. Pero ¿qué fue lo que dijeron para que su universidad tomara estas medidas? Aquí te mostramos.  

Al día de hoy, de todos los chicos que participaron en el video, solamente uno de ellos se negó a cumplir con el ‘castigo’ dado por su universidad, y además, manifestó su molestia e indignación sobe el hecho que ya está causando polémica.

¿Por qué le invalidaron su título a este estudiante?

El nombre del joven universitario afectado es Jesús, quien al participar en un video de broma en TikTok nunca pensó que se le invalidaría su título profesional.

Al estar haciendo un reto de graduación, el joven mencionó que se había graduado copiando los exámenes, pero él no fue el único que revelaría sus secretos para aprobar, varios compañeros más ‘confesaron’ cómo fue que llegaron a graduarse.

“Me gradué sin saber inyectar”.

“Me gradué sin saber dosificar”.

“Me gradué sin saberme los signos vitales”.

“Me gradué sin hacer intervenciones de enfermería”.

“Me gradué copiándome los exámenes”.

“Me gradué sin saber inyectar”.

“Me gradué sin saber nada”.

Hasta la fecha Jesús no puede ejercer, por lo que salió a manifestar el acto de castigo como “injusto”. “Por este video la UNEFA (Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada) me anuló mi título de enfermería y, por eso, no he podido ejercer mi carrera”, contó el afectado en un video de TikTok.

Joven aclara que decir que copió en los exámenes fue una broma

En este segundo video, el estudiante de enfermería detalló qué tipo de sanción fue puesta por su universidad, y explicó la razón que la institución dio para realizarla: “nos implicaron como personas que manchamos el nombre de la universidad... cuando el video, claramente, tenía la etiqueta de humor”, detallo este joven que confesó ‘copiar en exámenes’ de universidad.