REDES SOCIALES

Estudiantes pierden el control al escuchar ‘La Chona’ en su graduación en EU: VIDEO

De no haber sido por el desacato del DJ, estos jóvenes hubieran muerto de aburrimiento. Así fue cómo reaccionaron al cambio de música.

Jóvenes celebran fiesta de gradación al ritmo de 'La Chona'.
Jóvenes celebran fiesta de gradación al ritmo de 'La Chona'.Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

Muchas veces el ambiente de una celebración lo hace una buena música, y en esta ocasión, varios jóvenes se salieron de control al escuchar “La Chona” de los Tucanes de Tijuana al estar festejando su fiesta de graduación.

Canción de "La Chona", todo un himno 

El evento se llevó a cabo en Estados Unidos, una multitud de jóvenes se encontraba tranquilamente escuchando pop en inglés, cuando de repente comenzó el ya icónico himno de “La Chona”, situación que encendió los ánimos al mil por ciento.

El DJ se dedicó a grabar el acto que ya se comenzó a hacer viral en TikTok y en otras plataformas de redes sociales.

Aquel DJ sí que supo lo que los jóvenes querían escuchar, y a pesar de que el cambio de música fue abrupto, los chicos reaccionaron bien al quitarles la música electrónica para poner música tijuanense.

Al principio, la instrucción del director de la institución fue que no se pusiera música en español, situación que no fue acatada, afortunadamente, de lo contrario, estos chicos hubieran sufrido de aburrimiento en su festejo.

Reacción de estudiantes al ponerles “La Chona” en fiesta de graduación

En el preciso instante en el que se realizó el cambio de género musical, los estudiantes comenzaron a descontrolarse, y es que no era para menos, pues “La Chona” se convirtió en un clásico de clásicos estos últimos años para todos aquellos mexicanos o de decendencia mexicana fuera de su país.

El video compartido por la cuenta del DJ Local Boy -@localboydj- logró una gran cantidad de visualizaciones, y es que el video de los estudiantes bailando “La Chona” alcanzó más de 6 millones de reproducciones. Los usuarios aplaudieron la decisión del DJ de no hacer caso a la indicación del director del plantel.