REDES SOCIALES

Doctora revela cuánto gana haciendo videos y sorprende a sus seguidores: VIDEO

Isbael Salas, usuaria de TikTok, explicó cómo se puede monetizar a través de Facebook.

La influencer sorprendió a sus seguidrores.
La influencer sorprendió a sus seguidrores.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

A través de redes sociales se viralizó un video en el que una doctora reveló cuáles son sus ingresos por monetizar sus grabaciones en Facebook.

Isabel Salas, usuaria de TikTok, contó que decidió trasladarse a Facebook debido a que otras páginas subían sus videos sin que ella resultara beneficiada económicamente por los ingresos que dichas grabaciones hayan generado.

Yo no sabía que podías generar tantísimo dinero de Facebook… ¡Estoy en shock!”, mencionó la cibernauta.

De acuerdo con Isabel Salas, necesitas 10 mil seguidores y alrededor de 60 mil minutos reproducidos para poder monetizar en la red social de Meta.

¿Cómo ganar dinero en Facebook?

“Hay 4 maneras para poder generar ingresos en Facebook. La primera es por medio de videos largos, porque les ponen comerciales y ellos te dan una parte de lo que pagaron para que sean visualizados. La segunda es por estrellas, es decir, cuando haces transmisiones en vivo la gente te las manda y eso se traduce en dinero”, explicó.

Otra de las formas para generar dinero por medio de red social, según la tiktoker, es mediante comerciales en reels, los cuales funcionan de la misma manera que en los videos largos.

“La cuarta manera es con algo que se llama Reels Play, que es como una bonificación y te dan dinero por medio de reproducciones de reels, no por publicidad”, agregó.

La doctora reafirmó que Facebook es una de las plataformas digitales en dónde más ingresos puedes generar, ya que en su primer pago del primer mes como creadora de contenido en dicha red social fue de 916.65 dólares, es decir más de 16 mil pesos mexicanos.