TIKTOK

AIFA: Familia deja su auto en el estacionamiento por una semana; y el costo sorprende a usuarios

Esta central de aviones ha sido criticada en muchos aspectos, pero también defendida por algunos que han viajado por ahí, esta vez se habló sobre el precio al dejar un auto por ocho días.

De acuerdo con la Agencia Federal de Aviación Civil, el AIFA fue utilizado en el onceavo mes de 2022 por 198 mil 250 viajeros.
De acuerdo con la Agencia Federal de Aviación Civil, el AIFA fue utilizado en el onceavo mes de 2022 por 198 mil 250 viajeros.Créditos: Captura de pantalla Twitter @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se encuentra en Santa Lucia, Zumpango de Ocampo y fue inaugurado el 10 de febrero de 2021 por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador. Esta vez fue viral por un video donde una familia dio a conocer cuánto pagó por dejar su auto ocho días en el estacionamiento.

Sabemos muy bien que hoy en día pagar un boleto de aparcamiento no es nada barato, pues hay precios algo “exagerados”, y la pensamos más de dos veces al dejar nuestro coche por mucho tiempo.

¿Cuánto cobra el estacionamiento del AIFA?

Todo inició en un video de TikTok donde la usuaria de nombre @kmilcamill, subió una reseña de su experiencia, donde mencionó: “Fuimos ocho días a Cancún y decidimos dejar el auto en el estacionamiento del AIFA. La verdad muy buena experiencia en el aeropuerto”.

Después mencionó la tiktoker: “Ya de regreso, el auto super bien y ahora la realidad. Fueron Mil 672 pesos en total, 279 pesos mexicanos por día”.

El video llegó a 631 mil vistas, 19 mil 600 me gusta y 454 comentarios, donde sobresalieron los siguientes: “No estuvo tan caro, pensé que iba a ser más”, “Pensé que sería un dineral”, “Yo pague la misma cantidad por cuatro días en Tijuana”, “Está muy bien, gracias por compartir”, “El AIFA está padre la verdad”, “En Guadalajara son 500 por día”.

Después de todo, la familia decidió este método por practicidad al regresar a casa, sin necesidad de pedir servicio de taxi, Camill quedó contenta con su experiencia y eso es lo importante.

Sin duda alguna el AIFA sigue sorprendiendo a varias personas, principalmente por el lado de los precios. Así que, si tienes planeado viajar, date la oportunidad de hacerlo por medio de este aeropuerto, para que puedas brindar tu opinión ya sea buena o mala.