REDES SOCIALES

Sheinbaum se une a las 'dinoprofesiones' y cibernautas se dividen en criticas y apoyo | FOTOS

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) también se unió a la tendencia y convirtió los medios de transporte público capitalinos en dinosaurios. 

Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y su Sheinbaumsauria.
Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y su Sheinbaumsauria.Créditos: Cuartoscuro e Instagram Claudia Sheinbaum Pardo
Escrito en TENDENCIAS el

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se unió al furor por los dinosaurios con profesiones y compartió en redes el suyo. 

A través de su cuenta de Instagram, la mandataria capitalina publicó la imagen realizada por la Inteligencia Artificial. 

En el dibujo se ve un pequeño dinosaurio rosado, con largas pestañas y un casco blanco; así como algunos motivos que recuerdan a la Jefa de Gobierno, como la cola de caballo en el cabello, y su chaleco rojo. 

"Buenos días, hoy les quiero mostrar este hermoso dibujo que me compartieron. Lo llamaremos 'Sheinbaumsaurio'", acompañó en la descripción.

La mandataria capitalina aprovechó para preguntar a sus seguidores acerca de qué carrera habían estudiado y si ya tenían el dinosaurio que representa a sus carreras. 

Algunos usuarios de redes sociales mostraron su apoyo a la aspiración para la candidatura presidencial y pidieron que la imagen fuera llamada "Presidentasauria".  

"Jefa debería decir prisidentesauria!!!! Gracias por todo la queremos acá en Tlalpan!!!!", "Buenos días Dra. saludos. ?? futura Presidentasauria" y "Buenos días presidentasauria", son algunos de los comentarios. 

Aunque también hubo otros mensajes en que le reclamaron por la situación del Metro de la Ciudad de México y por el estado de algunos espacios públicos. 

"Arregla el parque de río grijlava por favor", "Se le cae el dinometro ???", entre otros. 

Los dinosaurios del Sistema de Transporte Colectivo 

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) también se unió a la tendencia y convirtió los medios de transporte público capitalinos en dinosaurios. 

En sus redes sociales, la dependencia compartió cómo se verían los diversos transportes como dinosaurios creados por la Inteligencia Artificial de The AI Dreams.

Entre estos están el Metro, Cablebús, Tren ligero, Camiones de Ruta, Trolebús, Metrobús, RTP y la Ecobici

Si bien a algunos usuarios les parecieron tiernos los dinosaurios, otros aprovecharon para criticar los transportes capitalinos, que concluyeron debería atender la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.