REDES SOCIALES

Abuelita se alista para ir a una cita a sus 92 años y regresa decepcionada

La emoción invadía a Lillian Droniak antes del encuentro, pero no contaba con lo que pasó en aquella primera cita.

Abuelita se va de cita pero se llevó una gran sorpresa.
Abuelita se va de cita pero se llevó una gran sorpresa. Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

Arreglarte para ir al encuentro con tu pareja es uno de los rituales más especiales que puede haber a cualquier edad. Una tierna abuelita conmocionó a internet al informar que se encontraba poniéndose linda para ir a una cita a sus 92 años. El relato se hizo viral después de la decepción de la mujer. 

La protagonista de esta historia se llama Lillian Droniak, una mujer estadounidense de la tercera edad que decidió decir sí al amor e ir en busca de su pareja ideal. Al parecer, Droniak se está convirtiendo en toda una influencer en TkTok, pue su video ya alcanzó los 4 millones de likes.

Después de casi 30 años, esta mujer de 92 años se animó de nuevo a encontrar a su media naranja. Su felicidad fue tal que compartió el proceso de arreglarse con todos sus seguidores en redes sociales. ¡La emoción de la primera cita fue contagiada a todos los cibernautas!

Abuelita comparte video arreglándose para su cita a los 92 años

El nerviosismo de la primera cita invadió a Lillian a pesar de que ya había pasado por este proceso anteriormente. 25 años habían pasado de que esta mujer no salía con alguna pareja, pero tras una salida al Bingo, conoció a un apuesto pretendiente.

 “Es muy guapo y no pude decirle que no”, dijo Droniak, compartió en un primer video.

La cita no salió bien para Lillian

Algo no salió bien en la primera cita de esta abuelita, pues en una segunda parte, Droniak explicó cómo le había ido con su galán. La noticia no fue la que esperaban escuchar los seguidores de esta inflencer, pues Lilian aseguró que su pretendiente fue grosero con os meseros en la cita, además de que no mencionó nada lindo sobre su vestido. ¡Menos mal que se dio cuenta a tiempo de que no la merecía!