REDES SOCIALES

TikTok: Joven va al hospital por cálculos renales y termina dando a luz | VIDEO

Definitivamente esta red social nos ha dejado grandes anécdotas, pero este caso dejó sorprendidos a más de 10.

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas del mundo.
TikTok es una de las aplicaciones más descargadas del mundo.Créditos: Captura de pantalla Twitter @VideosFacil2022
Por
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok es una aplicación que debes tener en tu celular si o si, para pasar un buen rato viendo videos que son virales en diferentes temas como moda, videojuegos, noticias y casos virales como el de esta joven que fue al hospital por “cálculos renales” pero terminó dando a luz.

El caso es de la joven Allison Rucker, originaria de Kansas City, Estados Unidos. La cual subió un video que se hizo viral en cuestión de horas, con una frase que dice: “Que alguien me explique”.

Pexels

Video viral en TikTok

Al inicio aparece una foto de ella con un bebé en brazos, con un texto que dice lo siguiente: “No supe que estaba embarazada hasta el parto. Solo gané 8 libras. Tenía algún tipo de sangrado mensual”. Después aparecieron varias fotos donde se ve como hizo su vida normal sin saber lo que le esperaba.

Para darle aún más sazón a la historia, subió otro clip donde aseguró que fue al hospital creyendo que tenía cálculos renales, pero la sorpresa llegó cuando le dijeron que en realidad tenía un pequeño ser de 37 semanas.

A pesar de no ser planeado, Allison se ve muy feliz con su bebé. Subió un tercer video con 298 mil vistas, ocho mil 332 me gusta y  106 comentarios llenos de mensajes de afecto. En ese corto, se le ve cargando al pequeño y con la siguiente frase en su descripción: “Mi mayor bendición”.

Sin duda alguna las mejores noticias vienen cuando menos te lo esperas, y en definitiva Rucker obtuvo un regalo que le dará mucha felicidad por el resto de sus días. ¿Te imaginas pasar por esta situación? Es bastante abrumador, pero con demasiada intriga.

Seguiremos pendientes de los próximos videos virales en TikTok, para darte una buena dosis de diversión, risas o en algunos casos momentos melancólicos.