VIRAL

Dos ciegos revelan los peores regalos que les han hecho | VIDEO

Aunque no fueron las situaciones ideales para ellos, sin lugar a dudas se lo tomaron con mucho humor al recordar lo que había sucedido.  

Regalos para personas ciegas.
Regalos para personas ciegas.Créditos: Pexels y freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Hacer regalos suele ser para muchos una situación estresante, pues se desea que quien reciba el regalo se sienta feliz, ¿pero qué pasa cuando la persona es ciega?  

Si bien, esto no debería ser un obstáculo para hacer un obsequio, definitivamente hay factores que juegan ahora y que deben tomarse en cuenta. 

Lo anterior debido a que las personas invidentes no perciben las cosas de la misma manera e incluso grandes éxitos para el resto de la población, pueden ser para ellos una anécdota de  risa. 

Así sucedió para un par de hombres ciegos, quienes contaron cuáles habían sido los peores regalos que les habían hecho en la vida.  

Aunque no fueron las situaciones ideales para ellos, sin lugar a dudas se lo tomaron con mucho humor al recordar lo que había sucedido.  

¿Cuáles fueron los peores regalos hechos a estos dos ciegos? 

En la red social TikTok, dos hombres recordaron las incómodas situaciones que vivieron cuando, con la mejor de las intenciones, sus seres queridos les hicieron obsequios. 

Esto debido a que no tomaron en cuenta que artículos o experiencias visuales no tienen el mismo sentido para ellos.  

En la cuenta @loquemefaltabaporver los jóvenes revelaron cómo las mejores intenciones, resultaron cómicos recuerdos. 

"A mí una vez me regalaron un póster, ¿sabes que aún no sé de qué soy fan?", contó entre risas Sergio Alamar.

A esto, Iván López cuenta que le regalaron un telescopio, y bromeó acerca de que no le había gustado y prefería un microscopio. 

Un clásico de Disney, aclamado por el público, pese a su popularidad y gran éxito, no fue la mejor opción para Sergio, pues mencionó que una vez lo llevaron a ver la cinta, y por alrededor de una hora, sólo escuchó los ruidos que los robots Wall-E y EVA, hasta que inician los diálogos de otros personajes. 

"A mí me reglaron también una lamparilla de noche, así para no tener que levantarme a encender la luz"; añadió que para así poder un libro, y comentó que también es un regalo que le han hecho. 

Sergio añadió que le dieron un helicóptero control remoto, el cual  le duró hasta que tomó el mando o control. 

Iván agregó que le han regalado un globo terráqueo con el que pudo buscar los sitios que no iba a ver nunca. 

Otro regalo que dijo  había estado entre los peores fueron entradas para ir a Oceanogràfic, y cuando preguntó cuándo entraban a las atracciones y la respuesta fue que ya habían salido del parque.

Así que si en tu vida tienes a una persona ciega, toma en cuenta estas experiencias para el momento de regalarles algo.