REDES SOCIALES

Instagram: Conoce las publicaciones más populares de la red social

Haremos un recorrido por las fotografías que se volvieron más virales en internet, seguramente algunas te van a sorprender.

Las fotos más famosas de Instagram.
Las fotos más famosas de Instagram.Créditos: Instagram: @leomessi
Escrito en TENDENCIAS el

Las redes sociales ocupan un lugar en la vida de las personas, tal es el caso de Instagram, en donde los famosos aprovechan para contar acerca de sus logros y metas cumplidas.

Por eso razón, hicimos un recuento con las publicaciones más populares de la red social, estamos seguros de que te vas a sorprender de algunas por su cantidad de “likes”.

Lionel Messi

Además de la Copa del Mundo, Messi y sus compañeros tienen el récord de la publicación con más “likes” de todo Instagram, cuenta con 74.5 millones de "me gusta", sin duda la gente demostró su amor a estos jugadores.

El huevo

La famosa imagen de un huevo está en la segunda posición con 55.9 millones de likes, es una foto sencilla sobre un fondo tradicional, por ahora, es la única foto en el perfil de @world_record_egg y teniendo un récord de la segunda imagen con más “likes”.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Esta fotografía muestra a unos de los jugadores más importantes del mundo, se observa a los personajes jugando al ajedrez, fue publicidad para Louis Vuitton, actualmente la imagen cuenta con 42 millones de “likes”.

Lionel Messi

Este jugador sigue en nuestro top, además de ser el campeón del mundo, su imagen sosteniendo la Copa del Mundo tiene 33.4 millones de “likes”.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cuando la pareja anunció que tendrían gemelos, las redes sociales explotaron, esta publicación cuenta con 32.6 millones de “me gusta”. En la imagen podemos ver una ecografía de los dos bebés, por desgracia, uno de ellos no sobrevivió.

Xxtentacion

Esta imagen en la última que se tiene del rapero después de su muerte en un tiroteo, no hay más imágenes en el perfil, ya que todas fueron eliminadas, la publicación tiene 30.4 millones de “likes” y se acompaña con la frase “LOVE IS WAR”.

Ariana Grande

La publicación de la boda de la cantante con Dalton Gómez fue todo un éxito en Instagram, la fotografía cuenta con 26.3 millones de “likes”.

Ahora ya conoces las publicaciones más populares de Instagram. Para temas relacionados escucha el programa “Pontón en MVS” de lunes a viernes a las 12:00 horas a través del 102.5 FM.