PEDOFILIA Y PEDERASTIA

Un hombre es emboscado cuando se citó con una niña; su padre le lanzó a los perros: VIDEO

El sujeto fue sorprendido con esta trampa, tras enterarse que iba a tener un encuentro con otra persona.

Hombre acuerda cita con una niña de 12 años y su padre lo embosca con grandes perros.
Hombre acuerda cita con una niña de 12 años y su padre lo embosca con grandes perros.Créditos: Pixabay.com
Escrito en TENDENCIAS el

Un pedófilo que se citó en línea con una niña de 12 años, fue atacado por los perros del padre de la menor cuando arribó al lugar.

A través de un video que circula en diversas plataformas digitales, se dio a conocer el caso de un sujeto que iba a tener un encuentro con una niña.

Aunque no hay muchos detalles sobre el hecho, se intuye que la menor (cuya identidad está protegida) le comentó a su padre que se iba a quedar de ver con un supuesto amigo.

Ante lo extraño del caso, y que posiblemente el perfil del sujeto mostraba su verdadera edad (o era falso), el tutor de esta niña no dudó en ir a enfrentarlo y hacer justicia por mano propia.

Pedófilo es atrapado cuando se citó con una niña

En el video compartido se puede cómo el supuesto pedófilo es mordido por dos perros de raza grande, quienes solo están acatando las órdenes de su dueño.

La grabación despertó todo tipo de cometarios entorno al caso, pero sobre todo, aplaudieron al acto de este padre en ser el responsable del karma inmediato.

Otros cibernautas aseguraron que debió ir con las autoridades, aunque hubiera sido difícil que procediera por los cargos que deben ser.

La pedofilia y el peligro de las redes

Gobiernos de distintos países han hecho un llamado constante a padres y madres de familia para estar al pendiente de las redes sociales de sus hijos menores de edad.

El lenguaje secreto de los pedófilos en la red, radica en utilizar un triángulo grande con uno pequeño dentro, un corazón duplicado o una mariposa con las alas de diferente color.