POBREZA

Hombre saca a su madre del ataúd por no dejarle herencia

Este video se hizo viral de forma inmediata por lo insólito del hecho, ya que nunca se había visto algo parecido.

Hombre saca a su madre del ataúd por no dejarle herencia.
Hombre saca a su madre del ataúd por no dejarle herencia.Créditos: YouTube: Caoba Digital
Escrito en TENDENCIAS el

En internet volvió a salir a la luz aquel video donde un hombre fue captado en el momento que le reclama al ataúd de su madre por no dejarle una herencia.

El hombre sacó el féretro del cementerio y lo arrastró por la calle hasta que se desplomó en el suelo mientras le lloraba a su difunta.

En realidad, se trataba de un acto de reclamo, pues de acuerdo con el sujeto, su madre lo dejó en la calle.

Lo anterior sucedió en República Dominicana, un país donde la pobreza mantuvo un crecimiento en 2021 del 23.9%, lo que significa que alrededor de 300 mil personas se encuentran en crisis económica.

Muchos vecinos de la localidad vieron cómo el hombre le reclamaba a su madre difunta, y de acuerdo con las declaraciones recopiladas, se dice que la mujer tenía en su poder varias propiedades.

El hijo no solo quedó devastado por la muerte de su madre, sino también cuando se enteró que esta no le había dejado nada en el testamento.

Como era de esperarse, este caso provocó controversia y dividió las opiniones en redes sociales. Muchas personas se conmovieron por la forma tan desgarradora en que el hombre le reclamó al cadáver.

Mientras otros aseguraban que fue un acto un tanto exagerado, pero posiblemente comprensible.

Cuando el hombre se dio cuenta que los estaban grabando comenzó a agredir al reportero que se encontraba en la zona.

República Dominicana y la crisis

Este país es una maravilla turística, sin embargo, su realidad política y económica es devastadora, pues la pobreza está relacionada con la disminución del 3.83% de ingresos en los hogares.

Y ejemplo de ello, es el caso de este hombre que perdió los estribos cuando se enteró que su madre no le dejó nada en el testamento.