VIDEOS IMPACTANTES

¿Captan a un gigante de las montañas en Aguascalientes? Esta es la historia

Escalofriantes imágenes fueron dadas a conocer por un trailero que se encontraba en la zona, por lo que desencadenó muchas incógnitas y un tanto de miedo.

Captan a un gigante de las montañas en Aguascalientes. Esta es la historia
Captan a un gigante de las montañas en Aguascalientes. Esta es la historiaCréditos: TikTok: garcia_s24
Escrito en TENDENCIAS el

Un conductor de tráiler compartió a través de redes sociales la impactante captación que hizo sobre la carretera donde un supuesto gigante está en la cima de una montaña en Aguascalientes.

La grabación muestra a un ente de gran tamaño justo en la parte superior del cerro que se encuentra en el tramo de la carretera de Aguascalientes rumbo a Lagos de Moreno, previo a la casete La Chona.

Las imágenes fueron dadas a conocer por Luis F.R, quien magnificado del hecho, no dudó en sacar su celular para grabar a este gigante.

El gigante de Aguascalientes

En el video se escucha decir al hombre con un tanto de escepticismo qué es lo que estaba frente a él, ya que el hecho ha impactado a las y los cibernautas.

Algunas versiones apuntan a que este gigantes (si es que no hay más) ya había sido visto en Tlanepantla hace pocos días.

Aunque muchas personas no descartan la posibilidad de que pueda ser un montaje, la imagen de que alguien de gran tamaño está en la montaña, es muy evidente.

Leyendas y eventos paranormales en carreteras de México

Es bastante sabido por los traileros y amantes de los viajes por carreteras que estos senderos son los más comunes donde suscitan apariciones inexplicables.

Aquellos que solo creen este tipo de hechos son las personas que lo han vivido en carne propia, pues la carretera es el camino predilecto para que pasen cosas sumamente extrañas.

En México existen leyendas sobre las carreteras donde más apariciones paranormales se han registrado.

  • El Km. 31 de la México-Toluca.
  • El auto rojo de las brujas en la México-Cuernavaca.
  • La anciana en las carreteras de la CDMX.
  • El autobús 40 a Ixtapan de la Sal.

Si el gigante de Aguascalientes existe, habrá que añadirlo a la lista de carreteras más tenebrosas de México.