BILLETES Y MONEDAS

¡Atención! Un billete de 20 pesos podría darte hasta 700 mil pesos

No solo puedes ganar esta cantidad de dinero por uno de los ejemplares de dicha denominación, también es posible que te lleves 100 mil pesos con los siguientes números de serie.

Ilustrativa, billete de 20 pesos es valuado en 700 mil pesos.
Ilustrativa, billete de 20 pesos es valuado en 700 mil pesos. Créditos: Captura de pantalla Mercado Libre
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te hace fata un dinerito? Si la respuesta es sí, debes conseguir un billete de 20 pesos inspirado en la Independencia de México, y es que si llegas a conseguir el ejemplar indicado, puedes ganarte hasta 700 mil pesos. Recientemente, trascendió que los coleccionistas están dispuestos a pagar dicha cantidad si es que tienes el siguiente billete en tu cartera.

¿Qué características debe tener el billete de 20 pesos?

El Billete de 20 pesos tiene como imagen la consumación del proceso histórico de la Independencia de México.

En él viene un fragmento de la obra artística referenciada con la cédula: “Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821”.

A la derecha del billete se observa la bandera de México y a la izquierda la del Ejército de las Tres Garantías. El número del billete es BB0130373. No olvides que los coleccionistas solo te pagarán si el billete está limpio, es decir no debe de contar con dobladuras o tachones.

Billete de 20 pesos en venta. Foto: Mercado libre. 

Dan 100 mil por otro billete de 20 pesos

No solo puedes ganar 700 mil, también los coleccionistas te ofrecen 100 mil por otro billete de la misma denominación pero con el número AA0061835 y 320 mil para los billetes que tengan el número de serie AC411.

Este destaca por ser AA, y eso te asegura ser del primer tiraje y mientras más ceros a la izquierda haya, alcanza un alto valor en las ventas por internet.

Atrás de este billete destaca el ecosistema de manglares con el cocodrilo y la garza chocolatera en la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an, en Quintana Roo.

Billete de 20 pesos en venta. Foto: Mercado libre. 

Cabe recordar que existen coleccionistas que pagan mucho dinero pese que el Banco de México siempre resalte que los billetes no tienen mayor valor que el que indica su denominación.

Así que ya lo sabes, si tienes alguno de estos dos billetes de 20 pesos de la Consumación de la Independencia con el número de serie correcto, podrías ganar una fortuna. Siempre que llegue a tus manos revísalo con cuidado. ¡Suerte!