REDES SOCIALES

Tunden en redes a 'Pautips' por declarar que desórdenes alimenticios son obra de Satanás

Esta situación se convirtió en tendencia, pues dicha afirmación resultaría irresponsable de su parte.  

Tunden a Paula Galindo por declaración 'rresponsable.
Tunden a Paula Galindo por declaración 'rresponsable.Créditos: Captura de pantalla YouTube/ @pautips
Escrito en TENDENCIAS el

La creadora de contenido Paula Galindo, quien se hace llamar en su canal de YouTube Pautips, es una de las pioneras colombianas en integrarse a la plataforma de videos. Recientemente, las esta influencer se volvió tendencia por uno de sus materiales, y es que declaró que los desórdenes alimenticios son obra de Satanás.

Esta declaración causó controversia, pues mucho se comentó que un desorden alimenticio debe ser llevado de la mano de un especialista. Esta situación no tardó en convertirse en tendencia, pues debido a su alcance de audiencia, dicha afirmación resultaría irresponsable de su parte.  

Paula Galindo, influencer colombiana. Foto: YouTube.

¿Quién es Pautips?

Paula Galindo o Pautips como se hace llamar esta youtuber, se integró a la plataforma desde hace 10 años. En todos estos años su comunidad creció tanto que, a la fecha, cuenta con 9 millones de seguidores.

Su contenido suele ser diverso; grabar situaciones de su vida cotidiana, rutinas de belleza, comparaciones de productos, retos y algunas anécdotas de su vida.

¿Por qué están tundiendo a Pautips en redes?

Es bien sabido que cuanto mayor sea el número de seguidores de un influencer, las palabras y acciones de este tienen un mayor impacto en la sociedad, y a raíz de este hecho, es que se le habría pedido a Pau ser más responsable con sus declaraciones.

“Con mucho respeto y amor te pido que si no sufres o has sufrido un Trastorno alimenticio salgas de este video. Este video NO es para todo el mundo”.