VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

¿Quién era Marilyn Martínez? La tiktoker que fue asesinada por su esposo

Este trágico caso de feminicidio conmocionó al público, ya que la mujer solía compartir videos en sus plataformas a lado de su pareja.

¿Quién era Marilyn Martínez? La tiktoker que fue asesinada por su esposo.
¿Quién era Marilyn Martínez? La tiktoker que fue asesinada por su esposo.Créditos: TikTok:@marilyn.fitmommy
Escrito en TENDENCIAS el

El feminicidio de Marilyn Martínez ha causado indignación, luego de que se diera a conocer que el autor del asesinato fue su propio esposo.

La mujer era un tiktoker que empezó a obtener popularidad por su contenido, en el cual también participaba su pareja, identificado como Alexander Israel Pinedo Barrón.

Este caso de Perú ha impactado las redes, ya que algunos medios locales relataron que en el momento que se dio la agresión, muchos vecinos lograron escuchar los gritos de auxilio por parte de Marilyn.

Cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos ya era demasiado tarde, pues los elementos de seguridad encontraron el cuerpo sin vida de la tiktoker de 29 años.

La mató enfrente de su hijo

Todo ocurrió en su domicilio ubicado en el distrito de San Borja, en Lima. Otro de los aspectos trágicos del hecho es que su hijo de 8 años presenció todo.

El vigilante de la unidad declaró a los medios que Alexander intentó atacarlo, luego de que fuera a ver lo que sucedía dentro del hogar.

De acuerdo con los testimonios del propio feminicida, este le habría dado 30 puñaladas y aseguró que mientras la mataba, pudo ver la parte ósea de su cuerpo.

“Cuando la maté vi su hueso, vi toda la sangre que salía y entonces dije ‘acá me toca a mí’, pero soy tan cobarde que no me pude suicidar”.

La violencia machista

Las declaraciones de los familiares de la víctima apuntan que el sujeto era demasiado celoso y controlador, pues no le gustaba que su esposa hubiera bajado de peso y que compartiera sus logros a través de redes sociales.

Alexander de 45 años fue trasladado a la comisaría del distrito de San Borja donde se espera que se determine su situación legal para hacerle justicia a Marilyn Martínez.