PREDICCIONES

‘Los extraterrestes llegarán en marzo de 2023’, predice un 'viajero en el tiempo'

Por medio de TikTok se viralizó un video donde un usuario asegura que sufriremos una invasión alienígena.

Las predicciones del supuesto viajero en el tiempo no se han cumplido.
Las predicciones del supuesto viajero en el tiempo no se han cumplido.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok no deja de sorprender con el sinfín de videos que abundan en la plataforma. Ahora, un presunto ‘viajero en el tiempo’ identificado como @radianttimetraveler asegura que el 23 de marzo de este año iniciará una ‘guerra con extraterrestres’.

El contenido se volvió viral rápidamente debido a que la fecha se acerca, mientras que, a la par, miles de personas cuestionan al creador y lo tachan de inverosímil.

Y es que, como bien profundizaron en alguna ocasión nuestros comentaristas en el programa El Banquete del Dr. Zagal, la vida fuera de la Tierra es algo que aún no está confirmado por alguna agencia espacial.

¿Los extraterrestres llegarán en marzo?

De acuerdo con la publicación, en la cual no se ve al presunto viajero en el tiempo ni se puede escuchar su voz, esta persona proviene del año 2671, vaticinando que la Tierra se enfrentará próximamente a una guerra entre planetas debido a que el nuestro está a punto de extinguirse.

El internauta también se hace llamar Eno Alaric, quien ya cuenta con más de 150 mil seguidores y más de 743 mil likes.

Lo increíble es que este no es el único video viral que tiene debido a que posee por lo menos cinco más con más de un millón de vistas.

Incluso predijo varios hechos que tuvieron que haber pasado a inicios del 2023, pero esto no sucedió como que se abriría un agujero de gusano.

Entre otras de las frases que se pueden leer en el video están que “el mundo se acabará pronto” y que “una especie alíen muy violenta tratará de recuperar la Tierra, no ganaremos”.

Sin embargo, según él, no todo está perdido, ya que alrededor de 8 mil personas serán salvados por otra civilización, la cual las trasladará a su planeta.

Así luce su perfil. (Captura de pantalla)

El usuario también explicó que la comunidad internacional descubrirá un mundo similar a la Tierra, donde, supuestamente, habitan personas capaces de abrir portales entre dimensiones.

Aprende más sobre este tipo de curiosidades y otros aspectos de la cultura en el programa El Banquete del Dr. Zagal en MVS todos los sábados a las 17:00 horas por el 102.5 FM.