TIKTOK

Medio Metro y Sonido Pirata ya no están juntos; este es su reemplazo

Ahora, Julián Ramírez presentó a su nuevo bailarín, quien sustituirá a José Eduardo Rodríguez.

Así luce el reemplazo de Medio Metro.
Así luce el reemplazo de Medio Metro.Créditos: Captura de pantalla. TikTok @DexterTv
Escrito en TENDENCIAS el

“Aaaah Medio Metro”. Esa es la icónica frase que se volvió viral en redes sociales, específicamente en videos donde se puede ver a José Eduardo Rodríguez, un joven de 22 años que suele vestirse del personaje de “El Chavo” mientras baila con la música de Sonido Pirata; sin embargo, esa historia llegó a su fin.

En los últimos meses, los usuarios, más que nada de TikTok, llevaron a la fama a este hombre con varios pasos como el de “Eso, eso, eso”, “El tuntunazo” o “El del maniquí”.

Pero un elemento esencial de estos bailes era el grito de Julián Ramírez, miembro de Sonido Pirata, quien informó en un live de Facebook que ya no trabajarán juntos.

“Esto ya se salió de control. Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo, que acabo de marcarle a Medio Metro, me está confirmando Medio Metro que él ya se va a mover solo. Qué bueno, bendito sea Dios, creo que ya se le echó la mano al muchacho el año pasado”, concluyó.

Inmediatamente, esta declaración se viralizó en las plataformas de videos, donde la gente lamentaba la separación y reconocía que Ramírez era “la verdadera estrella”.

Sonido Pirata presenta al reemplazo de Medio Metro

Pero esto no se podía quedar así. Luego del anuncio, también se compartieron videos donde se ve a Ramírez interpretando uno de sus temas mientras que otro bailarín saca los típicos pasos como el de “Santa Fe Klan” o “Puro Cabeceo”.

Esto hace Medio Metro actualmente

A la par, igual se difundió un video de José Eduardo Rodríguez en un evento donde él mismo se pone en el papel de “DJ”, mientras mezcla las canciones sonideras más exitosas del momento.

Sin embargo, los usuarios le comentaron que no tiene el toque de Sonido Pirata y que es mejor verlo bailar que mezclando. Además, dicen que, por todo esto, Medio Metro ya no será el mismo fenómeno que antes.