REDES SOCIALES

TikTok: Cliente paga a todos los mariachis de Garibaldi para que toquen una canción | VIDEO

¿Imaginas una escena con más de 50 mariachis entonando una sola melodía? Esto pasó en la Ciudad de México y se hizo viral.

En promedio el precio puede ir de 3 mil hasta 7 mil pesos por hora o serenata, que incluye de 14 a 18 canciones.
En promedio el precio puede ir de 3 mil hasta 7 mil pesos por hora o serenata, que incluye de 14 a 18 canciones.Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Como bien sabemos, TikTok se ha vuelto una app indispensable para pasar un buen rato viendo videos graciosos, otros de datos curiosos y los virales que no puedes faltar. En este caso, un usuario de nombre @sergioguerrero subió un video dónde se muestra a más de 40 mariachis tocar una sola canción.

Pexels

Las redes sociales son un enorme universo de información alrededor del mundo, lo interesante de esto es que puedes volverte viral en un par de horas o incluso minutos. Lo bonito de este caso es el sentimiento que brinda al escuchar la épica canción.

En TikTok, así entonaron una sola canción todos los Mariachis en Garibaldi

Sergio, que es integrante de un Mariachi llamado “Expresión de México”, puso en su video: “Cómo cuando llega un cliente a plaza Garibaldi y contrata a todos los mariachis”.

Mientras se observa en la plaza a una cantidad inmensa de mariachis cantar la canción de “Cielito Lindo”, personas cantando y grabando este épico momento en la Ciudad de México.

El TikTok ya tiene más de 725 mil vistas, 79 mil likes y mil 457 comentarios.

Algunas personas comentaron: “Eso es tener dinero”, “Estaría increíble que sí abrieran el Mundial del 2026 en el Azteca”, “Solo en México suceden cosas bellas”, “Hasta me dan ganas de llorar, México lindo y querido, es hermoso”, “¿En cuánto le habrá salido al tipo?”, “Eso sí hay que hacerlo viral”.

Sin duda alguna este tipo de videos nos saca una gran sonrisa, pues a quién no le gusta cantar a todo pulmón “Cielito Lindo” con un buen mariachi.

¿Quién canta originalmente la canción de Cielito Lindo?

El compositor Quirino Mendoza y Cortés escribió esta gran canción, el cual se cuenta se inspiró en su esposa, se ha convertido en símbolo nacional, pues se interpreta en eventos importantes como en estadios de futbol.

La cantaron grandes figuras como Pedro Infante, Ana Gabriel, Vicente Fernández, Lola Beltrán y muchos más.