REDES SOCIALES

Camioneta con placas de Sinaloa es captada en París, mexicano comparte foto en redes

El hallazgo levanto curiosidad entre los internautas, varios emitieron su opinión al respecto y hasta insinuaron que se trataba de photoshop.

Usuarios de redes sociales reaccionan a publicación de camioneta con placas mexicanas en París.
Usuarios de redes sociales reaccionan a publicación de camioneta con placas mexicanas en París. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Un destino bastante soñado sin duda es París, Francia, y es que esta ciudad tiene un ambiente romántico que atrae a todos los enamorados y a uno que otro mochilero en busca de una gran experiencia. Un compatriota tuvo la oportunidad de caminar entre las calles de París y uno de sus hallazgos causó gran asombro entre los internautas, y es que captó una camioneta con placas de Sinaloa en su visita.

Cuando estás al otro lado del mundo pasándola de lo lindo, lo que menos esperas es encontrar referencias conocidas en un país nuevo; la gente, las costumbres y en general la cultura esperas que sea toda una experiencia distinta, pero este mexicano encontró algo que no empataba con el lugar, una troca con placas mexicanas estacionada en plena calle.

Internauta comparte foto de troca con placas mexicanas en París

Hace unos días, el usuario Lord Bad Guy compartió una imagen estando de paseo en París, y como si eso no fuera suficiente para presumir entre sus amistades, logró captar un hecho insólito, fotografiar unas palcas aparentemente provenientes de Sinaloa.

Se trata de una Ford Ranger Raptor con un valor que supera el millón de pesos, el evento intrigó a internautas que comenzaron a especular alrededor de este avistamiento.

Camioneta con aparentes placas mexicanas estacionada en París: Foto: @TheWonderLuis

Usuarios de redes sociales reaccionan a publicación de camioneta

Algunos mencionaron que sí era posible llevar un vehículo como ese a cualquier parte del mundo, en tanto que otros más cuestionaron la veracidad de la fotografía mencionando que se trataba de un montaje hecho con un editor de fotos.

A pesar de que no se desmintió la publicación de la camioneta con placas de Sinaloa por el propio autor de la foto, otro usuario colocó la misma foto, pero con placas distintas: “Con algún programa de edición de imágenes pusieron una imagen de las placas sobre las originales”.

Usuario cambia placas de camioneta con editor de fotos: Foto: @ponyhead47