TIENDAS COMERCIALES

Parque Tepeyac: ¿Cuándo abre Liverpool?

En Parque Tepeyac también abrirán empresas como Cinépolis, Sears y Wal-Mart.

Liverpool en Parque Tepeyac
Liverpool en Parque TepeyacCréditos: Parque Tepeyac
Escrito en TENDENCIAS el

Pese a que el Parque Tepeyac ya está abierto, ha recibido muchas críticas, esto debido a que muchas tiendas no han abierto, entre ellas Liverpool.

Italinni´s y Smart Fit, fueron las últimas que abrieron en diciembre pasado, el gimnasio incluso tuvo retrasos también en su fecha y ha tenido cierres por falta de electricidad, causando molestias en los clientes.

Liverpool, una tienda ancla

En Parque Tepeyac también abrirán empresas como Cinépolis, Sears, Wal-Mart y Liverpool, que son consideradas tiendas “ancla”, es decir de lo mejor del lugar.

De acuerdo con la publicidad de la tienda, la fecha de apertura para Liverpool es el próximo 24 de enero.

¿Qué porcentaje de giros hay en Parque Tepeyac?

Esta plaza comercial destaca porque será la que tendrá más venta de ropa y calzado con un 31%, mientras que la Ropa y Calzado tendrán 31% y el entretenimiento con 18%, como los más altos comercios.

Sin embargo, las tiendas departamentales contarán con un 16% de espacio, alimentos y servicios con 11%; salud y belleza con 5%; hogar, decoración, especialidades, joyerías, ópticas, electrónica y comunicaciones con 2%.

¿Quién es la Tienda Comercial Liverpool?

Pese a que habrá mucha variedad de tiendas de todo tipo, en redes sociales la gente está preguntando por Liverpool, la empresa fundada por Jean Baptiste Ebrard en 1847. ¿Sabes un poco de esta histórica tienda comercial?

Todo empezó con la instalación de un cajón dedicado a la venta de telas finas en el centro de la Ciudad de México, para luego importar mercancía de Europa embarcada desde el puerto de Liverpool, Inglaterra, de ahí su nombre y Parque Tepeyac tendrá el honor de contar con ella.

¿Dónde se ubica Parque Tepeyac?

Parque Tepeyac está en Calzada San Juan de Aragón 389, en la colonia Granjas Modernas, código postal 06730, alcaldía Gustavo A. Madero

También se puede entrar por Avenida Ingeniero Eduardo Molina, no olvides que está entre las calles  Pelícano y la Calle San Juan.

Además, para que no te pierdas, en la contra esquina hay otra plaza comercial más pequeña que tiene Walmart y Cinemex. Parque Tepeyac tiene 120 mil metros cuadrados de área comercial.