SEGURIDAD

Ladrón primerizo se olvida de su diálogo cuando asaltaba una combi

A través de redes sociales se hizo viral un video donde un presunto delincuente intentó despojar a los usuarios de sus pertenencias.

Asaltante primerizo se olvida de su diálogo cuando iba a asaltar una combi.
Asaltante primerizo se olvida de su diálogo cuando iba a asaltar una combi.Créditos: TikTok: @jorgezac
Escrito en TENDENCIAS el

Un supuesto asaltante fue captado en el momento que intentaba asaltar una combi en la Ciudad de México, sin embargo, era la primera vez que lo hacía, ya que se le olvidó lo que tenía que decir.

El usuario en TikTok @jorgezac, grabó cuando al sujeto cuando se subió al tranposte público e intentó cometer el delito de asalto.

Pero como era su primer día y se puso nervioso, sacó una hoja de papel donde tenía apuntado su “discurso de asaltante”.

“Cámara mi gente, ya se la sabe, carteras, celulares, mochilas al frente y sin verme a la cara, no quiero perjudicarlos nada más quiero sus cosas”; dijo el ladrón primerizo mientras leía su texto.

Debido a lo inusual del hecho, una pasajera le dijo sin temor que mejor se bajara a practicar para después asaltar otra combi.

“Amigo, ni siquiera te sabes tu texto. No, pues si quieres bájate y vete a practicar y ya después te subes a otro camión”; le dijo la mujer.

Al ver que ni siquiera portaba (aparentemente) un arma, otro pasajero le hizo segunda a la usuaria y comenzó a gritar: ¡Encuérenlo! ¡Bájenlo y encuérenlo!

Ladrón falla en su primer intento

Luego de esto, el supuesto delincuente que portaba una playera negra de manga larga y pantalón de mezclilla, comenzó a discutir con la pasajera que le reclamó en un principio.

Lo que comenzó con un gran susto, terminó en un favorable alivio (con un poco de humor) para la gente que se encontraba en el transporte, pues el sujeto no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

A pesar de que evidentemente nadie le iba a dar nada, el asaltante continúo y dijo: “pongan sus cosas en mi mochila” a lo que la usuaria respondió “ni traes mochila amigo”.

Al final, la mujer que le estuvo reclamando se desesperó tanto que le entregó su cartera, pero pidiéndole al asaltante primerizo que fuera a practicar.