ENTRETENIMIENTO

Gerard Piqué: Usuarios le recuerdan tweet cuando era feliz con Shakira

El ex futbolista del Barcelona sigue estando en las listas virales en las redes sociales debido a su separación de la cantante, compositora y empresaria Shakira.

La canción en YouTube de Shakira y Bzrp ya sobrepasó los 160 millones de vistas.
La canción en YouTube de Shakira y Bzrp ya sobrepasó los 160 millones de vistas.Créditos: Captura de pantalla Instagram @3gerardpique
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta vez Gerard Piqué volvió a ser tendencia por un tweet del 2012 donde varios seguidores empezaron a comentar frases graciosas, pues nada de eso tiene sentido ahora que se divorció de la colombiana Shakira.

Hace poco todo explotó cuando la cantante subió una colaboración con el dj argentino Bzrp. La Sessions, Vol. 53 rompió récords mundiales y en cuestión de horas se convirtió en la número uno en varios países. Pero ¿por qué se volvió viral esa canción? Pues la respuesta es por la “tiradera” que le dio a Piqué a través de sus versos.

“Una loba como yo no está pa´tipos como tú”, “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, “Solo hago música, perdón que te sal – PIQUE” “Tiene nombre de persona buena, clara – mente es igualita que tú” y “Yo valgo por dos de 22”, cantó la colombiana.

¿Cuál es el tweet viral de Gerard Piqué del año 2012?

Varios fans se pusieron a indagar en el Twitter del ex defensa culé y encontraron una verdadera joya, pues el tweet se subió un 18 de septiembre del 2012 a las 6:53 de la mañana, el cuál dice: “Despertarse por la mañana con la música a tope, bajar al comedor y ver cómo está bailando tu mujer #notieneprecio”.

Varios internautas no tardaron en comentar esa vieja publicación y pusieron comentarios como los siguientes: “Lo mal que ha envejecido este tweet”, “¿En qué momento te perdiste Piqué?”, “Precio no sé, pero tendencia ahora mismo si”, “CLARAmente eso dejó de ser así”, “Sí tiene precio y se lo está gastando Shakira”, “Tremendo spoiler”, “Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad”.

Sin duda alguna Gerard Piqué seguirá dando de qué hablar por un largo tiempo, hasta que se nos olvide o salga otra tendencia igual de viral.