REDES SOCIALES

Conductora roba suspiros de viajeros en el transporte público | VIDEO

Esta mujer es feliz manejando su camión y lo presumió a través de una serie de videos en TikTok, pero no tardaron tanto en darle comentarios positivos a la joven colombiana.

Más de 500 millones de usuarios utilizan TikTok.
Más de 500 millones de usuarios utilizan TikTok. Créditos: Captura de pantalla Twitter @VideosFacil2022
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo de las redes sociales en inmenso, con noticias, música, memes, videos y personas que se hacen virales como esta conductora que robó miles de suspiros al manejar un transporte público y todo ocurrió en TikTok.

Tik Tok como bien sabemos es la cuna de muchas personas que se vuelven tendencia en un par de minutos y esta vez le tocó a Luisa Lancheros, una colombiana que ha subido una serie de videos donde muestra como hace su rutina de trabajo con una actitud positiva.

Pexels

¿Quién Luisa Lancheros, la conductora viral?

Para una mujer no hay nada imposible y Luisa es una colombiana que sale diario a realizar sus viajes de incluso siete horas para ir de un lugar a otro. Su cuenta de TikTok ya cuenta con 159 mil seguidores, 956 mil me gusta y miles de comentarios.

Los comentarios más sobresalientes para Luisa fueron: “Grandiosa”, “Que chulada conductora, saludos”, “Algún día me subiré a ese bus y te pediré una foto”, “Siempre que me subo al bus nunca me toca que maneje una mujer”, “Muchas felicidades”.

Si piensas viajar a Colombia, posiblemente te encuentres a esta gran conductora para quedar impactado con su gran actitud y belleza.

Otro de sus videos virales ya tiene 5 millones de vistas, donde se le ve con una energía positiva al ir manejando su autobús, algunos de los 3 mil 514 comentarios fueron: “Eres de las que arranca cuando uno va corriendo al paradero”, “Que orgullo ver manejar a una mujer”, “Ha de manejar muy bien”, “Yo la he visto y es muy amable”, “Que bonito es ver chicas en estos trabajos, así me siento más segura”.

Y tú ¿alguna vez has viajado con una mujer al volante?, es muy raro hacerlo pero en México también existen mujeres que se animan a trabajar de conductoras.