VIRAL

Perros: Pareja se encierra con el suyo en el baño para evitar los fuegos artificiales: VIDEO

Si se trata de alguna publicación que implique lomitos felices, es seguro que sacará una sonrisa en tu rostro. Aquí te dejamos una que realizó un hombre en Twitter, demostrando cuánto ama a su mascota.

Los perros son capaces de oír hasta los 60 mil hz, mientras que los humanos no oyen nada a partir de 20 mil hz.
Los perros son capaces de oír hasta los 60 mil hz, mientras que los humanos no oyen nada a partir de 20 mil hz.Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tener un perro implica darle varios cuidados para hacerlo sentir seguro y así pueda demostrar su lealtad y amistad incondicional. También es necesario protegerlo, tal como lo hizo una pareja con su lomito para cuidarlo de los fuegos artificiales.

¿Por qué le tienen miedo los perros a los fuegos artificiales?

No solo es a los cohetes, es a los sonidos fuertes como los truenos cuando cae una lluvia extrema y esto se debe a la gran sensibilidad que tienen en sus oídos, pues su audición es tres veces más potente que la nuestra.

Un dato que debemos tener presente es que si están expuestos pueden dañar su sistema de audición o incluso perderlo.

Pexels

Vídeo viral de perritos

Estamos en una era digital donde volverte viral no es tan complicado, esta vez fue el turno de un hombre llamado Ibon Peréz, quien en su cuenta de Twitter publicó un vídeo que se volvió popular en un par de horas.

Con 7.4 millones de vistas, 148 mil me gusta y 13.9 mil retweets, en el video se ve a la pareja bailar con su lomito con la música a todo volumen en su baño.

“El año pasado Rocky corrió al monte asustado por la pirotecnia y lo encontramos 7 días después escuálido. Hoy, uno de enero del 2023, le hemos tenido que encerrar con la música a tope en el baño entreteniéndolo para que no escuche petardos y ruidos de fuegos artificiales”, escribió Ibon en su publicación de Twitter.

Así como Ibon, cuida a tus amigos de cuatro patas para que no pasen por un mal momento cuando existen ciertas celebraciones que impliquen cohetes.

Si tienes perros y te gusta aprender más sobre ellos para mejorar su calidad de vida te recomendamos escuchar Amores de Garra con Dominique Peralta en MVS todos los sábados a las 14:00 horas por el 102.5 FM, ella te dará los mejores consejos incluyendo cómo mantenerlos seguros de los fuegos artificiales.