REDES SOCIALES

Ornella Muti: Así luce la actriz italiana de 67 años que se volvió viral

La famosa es considerada una de las actrices más importante del cine italiano, luego de que debutara con tan solo 15 años.

La actriz italiana Francesca Romana Rivelli
La actriz italiana Francesca Romana RivelliCréditos: IG:naikerivelli
Escrito en TENDENCIAS el

Francesca Romana Rivelli, mejor conocida como Ornella Muti se hizo viral, luego de publicar un video en sus redes sociales.

La hija de la actriz de 67 años publicó un video en su cuenta de Instagram de la actriz en la que se ve con ropa interior, maquillándose en la sala de su hogar.

“Atrapé a mamá en lencería poniéndose maquillaje”, dice la joven en la grabación. Mamá, ¿qué piensas de la vergüenza corporal? Mamá responde: ¡qué me importa! ¡Esta soy yo, el que me quiere así le gusto! ¡Bien hecha mamá! Esta es la actitud. ¡No puedes complacer a todos! Lo importante es gustarte a ti mismo”, escribió Naike Rivelli.

¿Qué es el body shaming?

El body shaming es la "críticar a alguien por la forma, tamaño o apariencia de su cuerpo" y ha existido desde siempre. Frases como: '¿has engordado, no?', 'Con unos tacones estarías mucho más guapa', han acompañado, sobre todo, a las mujeres.

Sin embargo, en redes sociales  está m´s presente ya que señalan constantemente las ‘imperfecciones’ corporales, sobre todo de las mujeres.
 

Actualmente, la famosa es considerada una de las actrices más importante y bella del cine italiano, luego de que debutara con tan solo 15 años.

En 1970, Ornella Muti la actriz italiana participó en la película “La esposa más hermosa. Lo que la convirtió en uno de los mayores sex symbols de los años setenta y ochenta. Gracias a esto, pudo cautivar a grandes marcas de lujo.

A sus 67 años apareció en las redes y causó furor por las fotos en ropa interior que publicó su hija, Naike Rivelli, mientras se maquilla vestida únicamente con ropa interior. En abril de 2022, Ornella Muti apareció en el famoso Festival de San Remo, en el que estuvo como presentadora.