YOUTUBE

Yulay, el youtuber de gran corazón, regala 8 mil pesos de tacos en Metro Tacubaya | VIDEO

El influencer decidió salir a la calle y acercarse a tres puestos de comida para comprarles toda su venta del día y regalar el producto a los afortunados que pasaban por la zona.

Yulay compra tacos.
Yulay compra tacos. Créditos: Captura de video
Escrito en TENDENCIAS el

El famoso youtuber Julio César Fuentes Cruz, mejor conocido como Yulay, ha aprovechado la fama que le trajeron sus videos en la plataforma de internet para hacer buenas acciones. 

En esta ocasión, el influencer decidió salir a la calle y acercarse a tres puestos de comida para comprarles toda su venta del día y regalar el producto a los afortunados que pasaban por la zona.

En una primer muestra de solidaridad, el youtuber acudió a los paraderos del Metro Tacubaya para comprar en una orden en una taquería, sólo para probar si estaban buenos y si valía la pena la acción.

Conversando con los taqueros, ellos le comentaron que vendían alrededor de 600 tacos diarios 

"Oiga, Jefe, ¿qué pasaría si le compráramos toda la taquería, toda, toda de una vez?", preguntó. 

Los taqueros le indicaron que la venta del día estaba entre 7 u 8 o mil pesos, a lo que el bloguero aceptó, cerrando el trato. 

Los trabajadores de la taquería entonces comenzaron a preparar la venta de todo el día, para que el influencer los regalara a todos los afortunados que pasaban por el lugar. 

 

También compra pambazos 

Yulay también acudió a un puesto de pambazos que se encontraban a unos metros de la escuela 168, donde estudió, y luego de probar el producto, le pidió a la mujer que despachaba que le vendiera todo.

Después de un recuento de los productos, el hombre le ofreció darle el doble del valor de sus productos a la vendedora, para un total de mil pesos.

Para concretar el acuerdo, la mujer le preguntó cómo se llevaría los pambazos y otros productos; sin embargo, él le respondió que no se llevaría nada, y sólo le dejaría el dinero. 

Yulay visita el Santo Desierto 

Otra de las paradas del youtuber fue el parque nacional Desierto del Carmen, ubicado en el municipio de Tenancingo, Estado de México. 

Señaló que el sitio es un espacio turístico, pero sólo durante un mes al año tiene una alta afluencia de visitantes. 

Agregó que pese a la baja llegada de turistas, siguen acudiendo diariamente vendedores de alimentos, quienes pasan momentos complicados para vender sus productos. 

Así, el youtuber mexicano se acercó a un puesto de quesadillas y gorditas para comprar una orden y probar el sazón del lugar. 

La vendedora le comentó que al día vende cerca de 300 o 400 pesos, pues la demanda es baja por no estar de temporada.  

"¿Cuánto me vendería todo su puesto?", preguntó.

Por la venta del día, la mujer le dijo que tendría un valor de 800 pesos, pero el bloguero le dijo que le daría el triple. 

En las imágenes se ve que Yulay se lleva un paquete de comida, pero al igual que en el caso anterior, rechaza llevarse el resto de la comida. La generosidad del youtuber hizo que la vendedora se emocionara e incluso le dio un abrazo.