'DE MI RANCHO A TU COCINA'

'De mi rancho a tu cocina' es el cuarto canal de chefs más visto en el mundo en Youtube

La abuelita mexicana superó al británico Gordon Ramsay y la estadounidense Martha Stewart, youtubers profesionales en la gastronomía.

Abrió su canal el 19 de agosto de 2019, durante la pandemia por Covid-19 con tan sólo 22 videos alcanzo el botón dorado de YouTube.
Abrió su canal el 19 de agosto de 2019, durante la pandemia por Covid-19 con tan sólo 22 videos alcanzo el botón dorado de YouTube.Créditos: Youtube: De mi rancho a tu cocina
Escrito en TENDENCIAS el

El canal de Doña Ángela o mejor conocido como De mi rancho a tu cocina se ha convertido en el más popular a nivel internacional de YouTube ocupando el cuarto lugar a nivel mundial.

Cuenta con poco más de 4 millones de suscriptores y aunque no es chef profesional su canal a logrado superar en vistas a profesionales de la gastronomía internacional como la estadounidense Martha Stewart y el británico Gordon Ramsay.

Por encima de Ángela sólo se encuentra Tasty con 350 mil, posteriormente Babish Culinary Universe, con alrededor de 770 mil y por último Joshua Weisssman con aproximadamente 900 mil visitas en promedio en sus últimos 25 videos, pues según el sitio Latinometrics Doña Ángela tiene 300 mil vistas.

¿Quién es Doña Ángela y qué contenido hace?

La mexicana crea contenido de la comida tradicional mexicana que, aunque no cuenta con una gran producción a cautivado a su audiencia en su propia cocina humilde y grabando con un celular en su canal  'De mi rancho a tu cocina.

Su éxito ha llegado hasta el otro lado del mundo en escuelas internacionales que aprovechan los videos de doña Ángela para enseñar gastronomía mexicana y al mismo tiempo español. Actualmente sus videos ya cuentan con subtítulos en inglés.

Su nombre es Ángela Garfias Vázquez es originaria de Michoacán, México y abrió su canal el 19 de agosto de 2019, durante la pandemia por Covid-19 con tan sólo 22 videos alcanzo el botón dorado de YouTube por alcanzar el millón de seguidores con tan pocos videos.

Por otro lado, Ángela Garfias también es conocida como la abuelita mexicana que aprendió a hacer platillos mexicanos cuando era niña, es importante mencionar que el origen de sus ingredientes ella misma los cosecha y cría varios animales en su rancho.

 'De mi rancho a tu cocina' es el cuarto canal de chefs más visto a nivel mundial en la plataforma de videos que te podrán ayudar cuando no sepas que cocinar.