JUEGOS MECÁNICOS

Caída de juego mecánico deja 16 personas lesionadas en la India: VIDEO

¡Las imágenes son impactantes! Sin duda nadie se esperaba que esto terminara con una tragedia así.

La tragedia dejó al menos 16 víctimas
La tragedia dejó al menos 16 víctimas Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Las impactantes imágenes de la caída de un juego mecánico en la India le están dando la vuelta a las redes sociales.

Este terrible hecho sucedió en la Ciudad de Mohali, India, este domingo en donde las horas de diversión se convirtieron en pesadilla.

Y es que sin duda cuando alguien asiste a una feria y sube a los juegos, lo menos que espera es que en días como estos surja alguna tragedia y mucho menos de tal magnitud.

Tal como sucedió en este accidente que quedó captado en video y que las imágenes ya le están dando la vuelta al mundo, por lo impactante de la situación.

Vaya momento de terror (Imagen ilustrativa) / Foto:Pixabay

¿Cómo se desplomó este de juego mecánico?

Durante el video de 15 segundo, se ve  como este juego se desplomó en caída libre al menos 45 metros con todo y asistentes.

Los usuarios, que asistieron al carnaval Dussehra Ground fueron testigos del desplome ocurrido en el parque de diversiones, donde este juego mecánico sufrió una falla y se desplomó.

El accidente dejó al menos 16 personas lesionadas, de acuerdo con el Hindustan Times, medio local.

En un principio el juego mecánico giraba y simulaba una caída libre, posteriormente se elevó y en medio de los gritos de emoción se desplomó y chocó con el piso.

Tras el impacto se puede ver a varias personas prensadas, mientras que otras más que estaban en los alrededores salieron corriendo para ayudar.

De acuerdo con algunos testigos, el juego se inclinó ligeramente antes de desplomarse.

Cabe señalar que el carnaval Dussehra Ground, estaba contemplado hasta el 31 de agosto, pero se extendió hasta el 11 de septiembre.

Organizadores, como autoridades e incluso los visitantes aseguran que el evento cuenta con las medidas necesarias para llevar a cabo el uso de los juegos por lo que no se explican qué fue lo que sucedió.

Las imágenes de la caída del juego mecánico que dejó 16 personas lesionadas en la India es impactante.