GRUPO FIRME

Joven busca en TikTok a chico que conoció en concierto de Grupo Firme; él responde su video

La banda de regional mexicano suele cobrar hasta 2.5 millones de pesos por presentación, independientemente a los gastos de producción.

Créditos: TikTok: JairMorquecho
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado 25 de septiembre se llevó a cabo el concierto de la banda de regional mexicano, Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde asistieron alrededor de 280 mil personas, en el que una joven canto junto a un joven desconocido que después busco en TikTok.

A través de la plataforma más famosa por sus videos, Tiktok, la joven se dio a la tarea de buscar al chico que conocido en el concierto y con el que canto varias canciones de la banda regional, pero hubo un video en particular que tenía dedicatoria para el joven y este le respondió en los comentarios.

El video que publico la joven, que presuntamente se llama Annie, (anneth_carreno) y que se hizo viral, decía lo siguiente “Para el chico que conocí en el concierto del Firme”. Actualmente, este videoclip ya tiene más de 6 millones de reproducciones, es así como llegó a la cuenta del chico que Annie buscaba y que escribió en los comentarios “Hola a todos, yo digo que me pases los videos”.

Annie buscaba a Yair Morquecho, el joven que se ve en los videos con un sombrero y cantando a lado de ella y que posteriormente pasaría a publicar él un video diciendo lo siguiente: “Cuando la que te gustó en el concierto te empieza a buscar”, actualmente este video ya tiene cerca de 5 millones de reproducciones.

¿Cuánto cobró Grupo Firme por su concierto en el Zócalo?

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, explicó que fue la agrupación regional la que en definitiva “invirtió en todo”.

Grupo firme suele cobrar hasta 2.5 millones de pesos por presentación, independientemente a los gastos de producción. Gracias a esta presentación pudieron conocerse Annie y Yair, ya que fueron parte de las 280 mil personas que se presentaron en el concierto de Grupo Firme.