TIKTOK

Ella es la primera mujer en comprar el iPhone 14, se dedica a ser tiktoker

Fueron 20 horas las que tuvo que esperar esta chica para tener en sus manos el dispositivo móvil.

Esta creadora de contenido dijo ser fanática de la marca, su primer teléfono fue un iPhone, manifestó.
Esta creadora de contenido dijo ser fanática de la marca, su primer teléfono fue un iPhone, manifestó. Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

Persevera y alcanzarás… como Yina, la primera mujer en comprar el iPhone 14 que, al igual que un grupo de jóvenes, esperó aproximadamente 20 horas para adquirir su equipo. Hasta un futbolito hubo afuera de la tienda de Apple.

En México no existe la posibilidad de hacer una preventa para adquirir el iPhone 14, por lo que la única manera de comprar el móvil es de manera física.

Fue en punto de las 8:00 de la mañana que 'Apple Store Flagship' en México abrió sus puertas. Una importante cantidad de personas estuvieron esperando desde un día antes; se hicieron compañía y hasta se cooperaron para compra un balón de futbol.

Ella es Yina, la primera mujer en comprarse un iPhone 14

Junto a Yina, Mauricio y Arturo fueron los afortunados en tener en sus manos los primeros ejemplares de Apple este 30 de septiembre en México.

  “Estoy muy emocionada, valió la pena la espera, llegue a las 10 de la mañana del día jueves, la energía fue maravillosa y conspiró para que esto momento valiera la pena”, expresó Yina.

La amena reunión se concentró en las afueras de la Apple Store en plaza Antara, y gracias a un tiktoker, se pudo vivir el emocionante momento antes de la adquisición.

Yina, la primera mujer que adquirió el iPhone 14 manifestó que se dedica a ser creadora de contenido en sus diversas plataformas, por lo que a su nueva adquisición le sacará el mayor provecho posible.

Soy gran fan de la Apple, venir a la Apple Store, ha sido una experiencia inolvidable, mi primer celular fue un iPhone y desde ahí me enamoré de la marca”, expresó esta joven de 20 años.  

¿Cuánto cuesta el iPhone 14 en México?

Este 30 de septiembre, el nuevo dispositivo de Apple llegó a tierras mexicanas, y muchos fans de la marca estuvieron consultando el costo del más reciente lanzamiento. El iPhone 14 tiene un valor oficial desde 20,999 pesos, dependiendo del modelo, costo aproximado que pagó Yina, la primera mujer en comprar el iPhone 14 en México.