BULLYING ESCOLAR

Mujer cachetea a un compañero de su hijo por hacerle bullying en la escuela: VIDEO

La madre entró al salón de clases y comenzó a reclamarle al joven por haber amenazado a su hijo.

Una mamá fue a buscar al bulleador de su hijo para darle una cachetada.
Una mamá fue a buscar al bulleador de su hijo para darle una cachetada.Créditos: Facebook: Presencia Medios.
Escrito en TENDENCIAS el

Antes causas extremas, medidas extremas, esto fue lo que hizo una mujer al enterarse que su hijo estaba siendo molestado por un compañero de clases.

En redes sociales se hizo viral un video donde una madre cacheteó a un estudiante, debido a que este último tenía amenazado al hijo de la mujer.

Esto ocurrió en una escuela secundaria del municipio de Vista Alegre, ubicado en la provincia de Neuquén, Argentina.

Una mamá al rescate

La causa que provocó el enojo de esta mujer (que no ha sido identificada) fue que el joven al que le dio una cachetada, molestaba y tenía amenazado a su hijo.

De hecho, en el audio de la grabación se puede escuchar cómo la mujer le reclama: "¿Tú andas amenazando a mi hijo?”

El video fue grabado por una persona que acompañaba a esta madre que buscaba justicia para su hijo, aunque también recibió críticas por atacar a un menor de edad dentro de un plantel estudiantil.

El bullying en las escuelas…

A pesar de ello, la escuela secundaria CPEM 33, fue escenario de un acontecimiento bastante inusual, protagonizado por una mujer que decidió hacerle frente a este supuesto bulleador.

El bullying o también llamado acoso escolar, es un problema social que sigue normalizado a pesar de nuestra época, y puede desencadenarse en graves problemas emocionales y psicológicos para las víctimas.

América Latina es la región con más casos de bullying en el mundo, siendo la violencia y la desigualdad los principales factores.

El 70 % de las y los niños latinoamericanos son directa o indirectamente afectados por el 'bullying', de acuerdo con ONG Plan Internacional.